Sera que estoy maniatica? Ayuda

Sera que estoy maniatica? Ayuda

Notapor J.j's » Lun Ene 25, 2016 6:41 pm

Hola chicas me gustarìa saber si les ha pasado que ha cada rato quieren tener S*exo? Como si no quisieran que acabarà. Mi esposo y yo nos llevamos muy bien y nuestro S*exo es genial lo hacemos en la semana muchisimas veces pero yo quisiera mas. Y aunque el casi siempre cede y me complace en todo (oral, anal etc) no quisiera que piense que solo pienso en S*exo o que no me complace? Como puedo controlar tanto deseo? Y quisiera saber les gustan los penes grandes o pequeños? El de mi esposo mide unas 7 pulagadas para mi eso esta bien! Es rica!! Pero a veces el me dice que la quisiera mas grande para complacerme mas que piensan chicas?
J.j's

Re: Sera que estoy maniatica? Ayuda

Notapor Yossim » Lun Ene 25, 2016 7:30 pm

Pued creo q es normal. Yo soy asi. A veces el acabaa y yo empiezo a tocarlo de nuevo pq quiero q nunca acabe o derrepente estamos tranquilos y le digo q me toque. A veces le digo q me da hasta pena pq pensara q solo pienso en S*exo pero el dice q eso le encanta asi q bueno. No creo q estes mal. Si deseas tanto a tu esposo es porq te gusta lo que te da
Yossim

Re: Sera que estoy maniatica? Ayuda

Notapor J.j's » Lun Ene 25, 2016 7:49 pm

Yossim escribió:Pued creo q es normal. Yo soy asi. A veces el acabaa y yo empiezo a tocarlo de nuevo pq quiero q nunca acabe o derrepente estamos tranquilos y le digo q me toque. A veces le digo q me da hasta pena pq pensara q solo pienso en S*exo pero el dice q eso le encanta asi q bueno. No creo q estes mal. Si deseas tanto a tu esposo es porq te gusta lo que te da

Ay pues gracias! Pq de verdad que pena que él piense cosas que no son! Lo amo y me encanta estar con él y bueno se lo digo a menudo pues tenemos bastante comunicación. Por lo menos se que no soy la única, yo havo lo mismo que tu ...a veces estamos en alguna reunion y de repente lo toco perosol o eso y éls e pone todo rojo jajaja y yo lo miro como si nada estuviera pasando. Creo que es pq me gusta la reacción de él cuando salgo con alguna de las mias y eso me enciende!. Gracias chica saludos!
J.j's

Volver a Otro tema