S*exo despues del aborto, respondaan!

Re: S*exo despues del aborto, respondaan!

Notapor Anitta_ » Lun Ene 25, 2016 9:07 am

Segun tu mw voy de casa y donde lo crio? Que le doy de comer?? Me lo explicas? y no soy una chula, solo digo las cosas como las pienso y ya esta.. pero esq es eso, vale a sido una irresponsabilidad pero he aprendido apartir de ahora con proteccion siempre y listo..tampoco hay que ponerse asi, y tw aseguro 100% que yo estoy en contra del aborto pero vams pero de verdad q no me kedo mas remedio...
Anitta_

Notapor silvia ♥ » Lun Ene 25, 2016 9:11 am

trabajando lo mantines para cuando abriste las piernas no pensaste en eso verdad ahoro no lo hiciste sola o si? o esq el papá es igual de inmaduro chula
silvia ♥

Notapor Anitta_ » Lun Ene 25, 2016 9:14 am

Mira paso..
Anitta_

Notapor catracha » Lun Ene 25, 2016 3:47 pm

Oye mija deje de estar pensando sólo en coger, y no te justifiques diciendo soy menor de edad.

Para abrir las piernas ahí si no pensaste que sos menor de edad.

Y si hubieses querido a tu hijo como dices, hubieras buscado la manera de que no te hicieran abortar, no me vengas con estupideces que como lo ibas a mantener.

Si en los países tercermundistas las wirras como vos comienzan a trabajar.

Si fuera tu mamá te doy una paliza porque solo en S*exo piensas, y así como vas seguro te embarazaras de nuevo y lo fácil que harás es abortar.

Niños jugando hacer adultos y después no saben que hacer con las consecuencias de sus actos.

Ahora que ya pasaste por eso tan horrible según tú, deberías de pensar en estudiar y superarte y no estar haciendo tantas pendejadas..

Enserio ya madura, ya no sos una niña ya sos una mujer.
catracha

Notapor fer0ortiz » Lun Ene 25, 2016 7:28 pm

No hagas caso a las q t recriminar x abortar ! Es tu vida y sea cual sea la opción x la q decidiste realizar el aborto esta bn ;) ahora ... Sólo trata de esperar unos días más ps tu útero esta muy sensible y esta más propenso a contraer alguna infección :)
fer0ortiz

Notapor Anitta_ » Lun Ene 25, 2016 7:34 pm

Graciias de verdad me estaba deprimiendo ya
Anitta_

Anterior

Volver a Otro tema