¡¡URGENTE!!... Chicas ayudenmen por favor.

¡¡URGENTE!!... Chicas ayudenmen por favor.

Notapor Đäńîëłîthä Äłđäńä » Dom Ene 17, 2016 9:18 am

Chicas llevo con mi pareja mas de 2 años, la verdad el me a dicho q hagamos S*exo anal pero yo le respondo NO pues la verdad el no me exita para q no e duela el es muy frio yo soy la aventurera. Chicas ayudenmen digamen consejos paraq no me duela el S*exo anal pliss Ayudenmen...
Đäńîëłîthä Äłđäńä

Re: ¡¡URGENTE!!... Chicas ayudenmen por favor.

Notapor JUN0 » Lun Ene 18, 2016 7:45 am

Si tu no quieres el no tiene porque obligarte, pero si tu lo quieres intentar es mejor que compres lubricantes (a base de agua, de aceite no) y tu o tu chico que estimulen tu parte. Primero mete un dedo, despues otro y otro y otro y asi hasta que no sientas dolor
JUN0

Notapor Đäńîëłîthä Äłđäńä » Lun Ene 25, 2016 1:20 am

Muchas gracias chica..
Đäńîëłîthä Äłđäńä

Notapor maria tovar » Lun Ene 25, 2016 1:29 am

Hola niñas. Por favor un cosejo. Lo que pasa es con mi pareja hemos realizado dos veses el S*exo anal. Mi pregunta es que la ultima vz que lo hicimos salio popo. Pues desde ese dia no lo he vuelti a hacer con el por lo anal. Pensndo que me vuelva a pasar lo mismo. Que hago para que no me vuelva a suceder porque el ya me esta pidiendo de nuevo hacerlo. Como hago para limpiar la zona o que no me vuelva a ocurrir lo mismo de nuevo. Gracias .
maria tovar

Notapor Đäńîëłîthä Äłđäńä » Lun Ene 25, 2016 1:34 am

La verdad que cuando yo lo hice con mi pareja me paso lo mismo pero creo q es normal pero tambien quisiera saber como limpiarme antes de practicarlo
Đäńîëłîthä Äłđäńä

Notapor noormiita » Lun Ene 25, 2016 1:49 am

Hola chicas para q no vuelva a suceder tienen q ir al baño varias veces antes d hacerlo o hacerce un enema...
noormiita

Notapor maria tovar » Lun Ene 25, 2016 1:57 am

Que es un enema. Me explicas porfa.
maria tovar

Notapor noormiita » Lun Ene 25, 2016 2:05 am

Se compran son supositorios.. o tambien se puede hacer con los frasquitos q tienen la puntita fina se pone agua luego te lo colocas en el ano..eso si lo tienes q hacer en el baño xq t tienes q lavar...
noormiita

Notapor maria tovar » Lun Ene 25, 2016 5:24 pm

Ok. Nena voy a hacer lo que me dices. Me imagino que introduciendo el enema. No me quedan residuos en el conducto , porque la ultima vez quede aterrorisada con lo que me paso. Y mi parece pues imaginese. Estoy asustada que mi ano no quede totalmente limpio. De todos modos gracias y si saben mas como hacerlo espero me alluden . Gracias...
maria tovar

Volver a Otro tema