Experiencias paranormales AQUÍ

Re: Paranormal

Notapor Amarillazul » Jue Nov 18, 2021 11:30 am

Puede que tengas la parálisis del sueño y sientas eso o sí haya algo en tu casa y no sé quiere ir.

Si es lo segundo, mantén tus ventanas abiertas, evita la obscuridad y el ambiente negativo con tu familia. Si tienes agua bendita, rociala por tu casa mientras rezas.
Amarillazul

Re: Paranormal

Notapor Holi0821 » Jue Nov 18, 2021 6:51 pm

Amarillazul escribió:Puede que tengas la parálisis del sueño y sientas eso o sí haya algo en tu casa y no sé quiere ir.

Si es lo segundo, mantén tus ventanas abiertas, evita la obscuridad y el ambiente negativo con tu familia. Si tienes agua bendita, rociala por tu casa mientras rezas.

Concuerdo puede ser paralisis del sueño
Holi0821

Cosas paranormales

Notapor La_Loca » Mié Dic 15, 2021 10:02 pm

Hola chicas...

Ustedes saben sobre las muñequitas quita penas? Y si las usaron y les funcionó y cuanto tiempo les costo que le funcionarán (ya que se su pone que lo cumplen de un día a otro pero no se si siempre sea así)

Gracias de antemano :)
La_Loca

Re: Experiencias paranormales AQUÍ

Notapor sanchez15 » Lun May 09, 2022 6:28 pm

Hola chicas, actualmente soy independiente y vivo sola con una gatita. Durante el transcurso de mi vida he vivido cosas paranormales muy feas junto con mi hermana, mi hermana ha sido el motivo más grande por las cosas que he pasado ya que ella puede verlos, yo a veces los escucho. Pero ya como se ha vuelto rutinario ya todo me parece normal, en esta casa he visto muchas sombras pasar desde la sala hasta la cocina, pero pues yo no salgo a revisar ni nada a mi me da igual. Mi hermana vive en el 3 piso, a ella le abren la nevera, los gabinetes, le bajan la sisterna y así. A ella también le da igual ya.
sanchez15

Notapor Jess1390 » Jue May 26, 2022 6:51 pm

Hola a todas, soy de México, les platicó. Desde niña he visto cosas y junto a mis hermanos (son mayores que yo) nos han pasados cosas paranormales. Las cosas se dieron más fuerte cuando nos cambiamos de casa y por ende también de municipio. La casa estuvo solo casi 5 años, mi papá llegaba muy noche de trabajar y mi mamá era la que se encargaba de desempacar y limpiar, mientras nosotros hibamos a la escuela por la tarde y mi hermano el mayor se hiba a trabajar. En la noche cuando regresabamos a casa, nos platicaba que cuando ponía la radio y hacia el quehacer o la comida, le apagaban el estéreo, le bajaban el volumen incluso le cambiaban la estácion. Al principio no le tomaba importancia pero las cosas hiban subiendo de nivel. Le movían las sillas del comedor, abrían y cerraban el refrigerador y como 2 ocacionanes le pegaban a mi perrita pues salia corriendo chillando sin explicación de la cocina o de algún cuarto, mi mamá hiba a ver qué había pasado y no había nada ni nadie. Cuando mi papá avisaba que llegaría en la madrugada, q mi mamá en su casa se le acostaba el muerto, ella pensaba que era mi papá llegando pues sintió mucho frío y como se sumía la cama. Pero una noche que sentido que la abrazaban, se dio la vuelta para decirle que estaba muy frío que se tapara bien y al ver qué no había nadie dio un grito y se levantó a prender la luz, nosotros nos despertamos rápido al escucharla (todos dormíamos en el mismo cuarto pero nos dividía un ropero grande de la cama de mis papás y la de nosotros) y cabe decir que la cama de ellos estaba en la entrada de la habitación. Le platicábamos a mi papá lo que había pasado pero nunca nos creyó y menos a mi mama. Pasaron los meses y las cosas seguían igual. Hasta que yo empecé a tener pesadillas y despertaba gritando y llorando, les decía a mis papás que había una persona en la casa y que no nos quería ahí que era él quien nos espantaba y me decía que nunca se iría de ahí porque esa era su casa y que tenía si cara muy horrible, era una persona flaca güero y con risa macabra de miedo! Y que aparte había otro señor que era quien se acostaba en la cama de mi papás.(hubo noches en que no quería dormir xq lo primero que veía al cerrar los ojos era esa persona con risa macabra). Una tarde cuando mi mamá regresaba de compras encontro a mi hermano mayor junto con la perrita en las escaleras del patio, le dijo que lo sacaron de la casa (de la sala) xq le empezaron a mover y tirar cosas. Un día mi mamá se enfrento con ellos, les puso un pan agua y una veladora y les digo de cosas con palabras fuertes y sintió un aire frío y vio como se azotó la puerta que da a la calle pero eso no fue suficiente pues aún quedaba el tipo de la risa. Así que le pidió ayuda a mi abuelita (ella era de pueblo) y le hizo una limpia a la casa con chiles y puse cruzes de cal y de ojote (creo) y también les dijo de cosas. Se calmaron las cosas un poco pero yo seguí viendo cosas dentro y fuera de la casa. Le decía a mi mamá y ella me decía que les preguntará si necesitaban ayuda 3n algo pero nunca lo hize, me daba mucho miedo, con el tiempo me fui acostumbrando a ver las almas, cuando falleció uno de los hermanos de mi mamá yo lo vi en su velorio caminando entre la gente y cuando falleció mi abuela paterna también la vi en la casa días después de su muerte, fue a la casa a despedirse. En sueños me peleaba con brujas y amanecía con moretones y rasguños y bien cansada. Pero aparte de ahí deje de ver las almas, yo pienso que mi mamá tuvo algo que ver xq había días en que me ponía mal y no dormía pues no me dejaban tranquila y en mi sueños también los veía. Y mi mamá era mucho de buscar ayuda con gente que según hacían limpias, trabajos y todo eso. Ya han pasado como 8 a 10 años de no ver nada, y ahora que estoy casada y con 2 hijos, han regresado las pesadillas pero muy feas que inclusive ya me atacan y despierto gritando y llorando, hasta no quiero volver a dormir por miedo. Actualmente vivo en casa de mis suegros, todos temprano se van a trabajar y nos quedamos solos los 3 parte del día pero me da miedo la casa, y aquí mismo murió mi suegro y fue preparado para su velorio.
Jess1390

Notapor An14 » Sab Mar 25, 2023 6:48 pm

Bueno, no sé si esto fue paranormal pero a mi me dio miedo..
Cuando tenía 9 años vivía en un apartamento, casi todos los días se sentían malas vibras y el ambiente pesado, de hecho yo a la noche veía sombras y esas cosas, cuando me mudé los vecinos nos contaron que a los nuevos dueños del apartamento se les movían las cosas y se les abrían y cerraban los cajones, como una película de terror, cuando yo vivía hay nunca paso eso, supongo es por que rezabamos mucho.
Bueno eso fue lo que me pasó, que opinan?
An14

Notapor atmin24 » Lun Nov 20, 2023 8:36 pm

Olii yo igual pase por lo mismo de ese tipo de experiencias paranormal fue hace un tiempo cuando tenía unos 7años : estaba durmiendo con mi mamá y papá ( dormíamos juntos ellos en una cama al frente de la mía ) pasa q yo cuando me levanto muy madrugada me voy a su cama por miedo y cuando veo a mi cama vi un gato negro con orejas bien grandes y puntiagudas lo malo es q no se notaba nada ni sus ojos yo lo llamé diciendo "Michi" pero el no venía me daba un poco de miedo porq niciquiera maullava Solo estaba quito tenía mucho miedo y no le dije a nadie
atmin24

Notapor Abigailboo » Lun Feb 05, 2024 1:39 pm

https://www.youtube.com/watch?v=SCJB62zZR1k
Creí que no era cierto, pero después de escuchar este y muchos audios subliminales para invocar a ben Drowned me pasaron muchas cosas paranormales
Abigailboo

Anterior

Volver a Otro tema