Ayudenmee

Ayudenmee

Notapor Mariela20 » Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Mi novio se fue el año pasado de visita al chaco a la casa de su padre, yo trabajo no podía ir, y cuando volvió vi un mensaje que le mando a su amigo que decía que se escribió con una chica y que no paso nada, yo le reclame mucho hasta el dia de hoy, y después de eso el volvió y cambio, ya los fin de semana no quería irse con sus amigos, en la la semana esta siempre queriendo hacer algo conmigo, si no me invita el a su casa a dormir viene el a mi casa, sus planes son conmigo siempre no le importa que sea un viernes y el se quede a dormir conmigo, puede ser que de verda no aallá hecho nada malo?
Mariela20

Re: Ayudenmee

Notapor Peny » Sab Ene 23, 2016 7:07 pm

Pues si le escribió a su amigo que no paso nada!!!!
Y en mi opinión no debes de estar le reclamando eso se supone que ya lo perdonaste o por que sigues con el, la confianza es todo en la relación.
A mi me paso algo similar pero con mi ex si paso algo con otra tipa, cuando volvimos ya no era lo mismo le reclamaba y le reclamaba cada ves que me acordaba se siente muy feo pero me di cuenta que eso no es perdonar, si lo perdonas es porque olvidas lo que paso y de nuevo a seguir, si no pues cortalo.
Peny

Re: Ayudenmee

Notapor Anel Montes » Sab Ene 23, 2016 7:19 pm

El esta haciendo todo para estar bien contigo, pienso que debes de poner de tu parte & confiar en el. De otro modo el se aburrirá de dar & no recibir.
Anel Montes

Volver a Otro tema