confundidaaaaa!!! AYUDA

confundidaaaaa!!! AYUDA

Notapor fabi20 » Sab Ene 23, 2016 7:29 am

hOLA chicas psss.. soy yo otra vez jejejeej.... aam ps yo!!! que me dicenle digo o no le digo a mi amiga.''
pss ya le dije q necesitaba hablar con ella, pero no ledije de q era... -.- y bueno es q se puede decir q ella me gusta :? :? :? :? :? :? :? :? y nc si decircelo o no.. que opinan? :(
y lo peor es q ella yo creo q se ha dadado cuenta.. pero bueh no se si seria bueno arriesgarme... a perder la amistad o no' estoy may maaaaaaaaaaaaaaaaal con eso! tengo novio y todo pero nc y a eso me tiene loca desde hace 3 años!!!!!! Ayudenme :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Besossss :* :*
fabi20

Re: confundidaaaaa!!! AYUDA

Notapor Delfina » Sab Ene 23, 2016 1:54 pm

Mmmmm no se. Si entendí bien eres homosexual?
Mira, si realmente es tu amiga por más que a ella no le pase lo mismo que a vos te va a saber entender y juntas van a buscar una solución.
Ahora puede ser que se asuste y no te quiera ver más. Pero bueno, lo mejor es ir de frente y decir la verdad. Vos explicale que no podes evitarlo.
Delfina

Re: confundidaaaaa!!! AYUDA

Notapor Alexz » Sab Ene 23, 2016 2:01 pm

1) termina con el novio xq ambos van a sufrir si siguen
2) averigüa si tu amiga también se siente atraida por las mujeres. Si es así conquístala y sean felices. Si no es así aléjate. Yo tuve una amiga que se me insinuaba y terminé odiándola y cambiando de cel, colegio, me asustó mucho! Se que no te gustaría que las cosas acaben mal. Así que haz las cosas calculando cada posibilidad
Alexz

Volver a Otro tema