relación

relación

Notapor milagrosavalos » Sab Ene 23, 2016 12:52 am

Hola! Estoy tomando mis pastillas anticonceptivas pero en el día de ayer me olvide de tomarla. Pasaron mas de 12 horas hasta que la tomé. Hoy tuve relaciones s*exuales sin protección con mi novio y estaba enmi período fértil con media oportunidad de embarazo. Puede ser que quede embarazada si estuve tomando mis pastillas todos los días y sólo ayer me olvide ?
milagrosavalos

Re: relación

Notapor catracha » Sab Ene 23, 2016 12:57 am

Tengo una conocida que se le olvidó tomarla una vez, y salio embarazada ??, todo depende de tu cuerpo, como bien sabes ningún método te da el 100% de confiabilidad de no salir embarazada..

Espera a que te venga tu próxima regla.
catracha

Notapor catracha » Sab Ene 23, 2016 12:58 am

Pero tranquila no creo que puedas quedar embarazada.
catracha

Notapor dayibil » Sab Ene 23, 2016 1:02 am

A mi se me ha olvidado más de una vez al mes y no me pasó nada, pero el método es 100% efectivo solo si te la tomas todos los días a la misma hora (hora arriba hora abajo) si es que se te olvida tomarla un día no la tomes 5h después de la hora porque ya no sirve de nada. Espera al día siguiente y toma la a la hora habitual. Puedes estar tranquila lo más probable es que no te quedes embarazada
dayibil

Volver a Otro tema