Chicas Ayudenmen No Me Ignoren

Chicas Ayudenmen No Me Ignoren

Notapor Lala11 » Vie Ene 15, 2016 5:13 pm

No Se EXACTAMENTE como Hacer Que Mi pareja se exite Bastante y que le guste mucho estar con migo pz el ah tenido ya varias experiencias con mujeres pero en mi vida el es el primero que agoooo Ayudenmen????
Lala11

Re: Chicas Ayudenmen No Me Ignoren

Notapor saoriabril87 » Vie Ene 15, 2016 5:51 pm

a veces el querer tanto no ayuda es preocupante pensar que no le.gusta lo q rstas haciendo y pensar que le gustaba lo q le hacian las otras pero eso para bada es bueno de hecho afecta mucho la relacion se tu con el y disfruta y sobre todo no te cohibas si quieres hacer algo hazlo pero tbn si no quieres tbn es valido decir no disfruta tu vida sexual con el y punto diviertete descubriendo que le gusta y q no
saoriabril87

Notapor Marien » Vie Ene 15, 2016 7:11 pm

A mi me paso eso con mi actualmente pareja solo q el no fue el peimer hombre en mi vida pero fue el segundo y con el primero solo estuve 2 veces ni tuve orgasmos ni tampoco aprendi nada
Marien

Notapor Marien » Vie Ene 15, 2016 7:15 pm

Perdon es q meti el dedo mal pero como les decia con el primero no aprendi nada y cuando fui a estar con mi actual pareja pense q tenia q poner de mi parte y acer lo q se me antojara sin penas y eso fue lo q ice y asta estos dias nos llevamos muy bien en la cama todavia no sere una esperta pero te digo q vas a ir a aprensiendo con el tiempo y cuando el te diga q agas algo simpre y cuando sean cosas normales en el S*exo aslo aunque te parezca un poco asqueroso o raro al principio q eso te va a ir ayudando y vas a ir aprendiendo y te daras cuenta cuando algo le gusta mucho
Marien

Notapor Lala11 » Jue Ene 21, 2016 6:44 pm

Esta Bien Chicas Jaja Ahsss yo pidiéndoles ese consejo que para mejorar con el y me cambio por otra se fue a vivir con otra chica y con el hijo de ella que por que ya no me queria después de que me habia ilucionado
Lala11

Volver a Otro tema