Amigos con derecho

Amigos con derecho

Notapor MariCeriani » Mar Ene 19, 2016 6:23 am

Hola chicas! Quería saber su opinión con respecto a los famosos amigos con derechos o "cojeamigos". Yo nunca he tenido uno pero lo estoy buscando, porque a decir verdad no quiero ninguna relación seria, ya que no estoy realmente hecha para ello. En fin, solo quería saber qué opinan al respecto o si quieren que me cuenten si alguna vez han tenido uno o si lo tienen ahora. Saludos!
MariC
MariCeriani

Re: Amigos con derecho

Notapor Yumi » Mar Ene 19, 2016 5:06 pm

pues yo no estoy echa para eso, yo no me entregaria a cualquiera, me gusta tener relaciones s*exuales sólo con mi novio por que involucramos sentimientos y es bonito c: tener S*exo sin más no es lo mío... me parece algo bajo, no necesito S*exo xD sólo a mi pareja :p incluso cuando no tenía pareja pues me aguantaba y ya, nunca tendría un amigo con derecho... por algo es amigo... sí no se deforma esa relación de amistad... me da asco imaginarme así con mi mejor amigo o cualquier amigo xD
Yumi

Notapor Nat97 » Jue Ene 21, 2016 11:37 am

Hola la verdad es un poco complicado pero pueden hacer que funcione y es muy buen S*exo además de que tiene sus ventajas no te tienes que preocupar por aniversarios y cosas así tampoco hay dramas
Nat97

Notapor Alexz » Jue Ene 21, 2016 4:38 pm

Mmmm..... mmm!!! Debes cuidarte mucho. Ya q al tener un amigo con derecho te expones a que este tenga otra pareja sexual y estés expuesta a una posible ETS, además de al ser mujer al tener intimidad se activa una hormona de "enamoramiento" x asi decirlo (x eso recomiendan tener S*exo con la pareja para reforzar lazos) así q a tenerte bien en claro siempre lo q conlleva para evitar celos y corazones rotos.
En lo personal el asunto es de doble filo. Así q a tomar precauciones
Alexz

Volver a Otro tema