por Natty24 » Mar Ene 19, 2016 9:29 pm
Hola mi niña, bueno en primer lugar te recomiendo el libro "el campo de batalla está en la mente"
Dices que nadie te valora, que todos te critican, que nadie te apoya, y que te descalifican diciéndote "tonta". Bueno que piensas tu, que es lo que crees de lo que te dicen, eres eso que te dicen? Somos como mujeres una joya valiosisima, perla preciosa, tesoro más preciado por Dios, así que es mejor que te levantes tu primero, que empieces una vida nueva pero en tu mente, despiértate todos los días pensando en que eres afortunada al tener una vida,y eres libre;si libre.
Las personas ven ese ambiente que tu haces a tu alrededor,es como que huelen a distancia eso que tu muestras, el bajo autoestima, el pensamiento perdedor, y todo aquellas mentiras que se forman en tu mente.
Mi niña eres creación del más grande de los seres,el más poderoso, crees que Dios nos puso en esta tierra para sufrir o para ser perdedores?
El corazón es engañoso, y en la mente se forma la guerra más grande, así que a ganarle a todos aquellos pensamiento malvados que te atacan.
Bendiciones mi niña y toma todo a tu favor, de esto vas a salir ganadora esfuérzate y sé valiente.
de ti depende ser feliz!