Vergüenza con el S*exo oral

Vergüenza con el S*exo oral

Notapor Jaazmin » Mié Ene 20, 2016 7:09 am

Ya he tenido varias oportunidades de realizarle S*exo oral a mi novio al principio tengo ganas y cuando llego abajo me da vergüenza y no logró hacerlo, ayuda ! No quiero dejarlo siempre con las ganas un día quiero sorprenderlo y poder hacerlo.. :(
Jaazmin

Re: Vergüenza con el S*exo oral

Notapor dayanaramaggot » Mié Ene 20, 2016 7:12 am

Chica yo sólo lo he hecho una vez.... Y estaba igual que tu llegaba abajo y me daba pena.... entonces mi chico dijo no pienses en nada! Y así lo hize no lo pensé Y lo hize! Y no es oara nada desagradable....
Dcm*
dayanaramaggot

Notapor Fufurris » Mié Ene 20, 2016 7:19 am

Cierra los ojos, eso ayuda las primeras veces
Fufurris

Notapor Maydaaay » Mié Ene 20, 2016 11:05 am

Te diré que veas vídeos de chicas haciendo el S*exo oral, ah mi me funciono muchísimo, me sentía más segura, no tan ingenua en eso y ahora hasta me doy el lujo de ser sexy y juguetona con el S*exo oral? mi novio me halaga mucho cada que se lo hago, incluso me apuesta con que le haga S*exo oral jajaja y las primeras veces utilizaba mucho las manos, ve como las mueven en los vídeos, al principio es algo raro, pero ahora lo hago hasta con gusto y me excita mucho poner a mi pareja con eso & no pasara de que te diga "cuidado con los dientes" jajaja simplemente les encanta a los hombres?
Maydaaay

Notapor Jaazmin » Mié Ene 20, 2016 12:24 pm

GRACIAS GRACIAS GRACIAS voy a tener en cuenta lo que me dijeron
Jaazmin

Volver a Otro tema