Adryen Glz escribió:Necesito ayuda urgente porfavor, quiero saber al cuanto tiempo de contraer sida o el vih puedo hacerme una prueba de sangre y que me de un buen resultado? Lo que pasa es que yo hace más de 3 años tengo relaciones s*exuales con un amigo, no tenemos ningún compromiso solo lo hacemos y ya desde hace más de 3años el caso es mi amiga el jueves me contó que su novio le dijo hace como 2 meces que según esa persona (mi amigo) estuvo con una chava que tenía sida y que seguro el tendrá tmbn, noes un echo es según un chisme o nose pero yo estuve con mi amigo el 26 de diciembre tuvimos relaciones sin protección y la verdad tengo mucho miedo de poder tener eso, quiero hacer ya mi prueba pero nose cuanto tiempo debo de esperar para poder hacermela y que salga bien el resultado
yolervism escribió:Hola! Mi pareja y yo tenemos relaciones desde hace tres años, la mayoría de las veces no nos cuidamos, el solo acaba afuera, sean días fértiles o no.. Son pocas las veces que usa preservativos.. Me han dicho que usando ese "metodo" ya a estas alturas tendría un hijo... Sera que ese método es muy efectivo.. O es que habrá algún problema?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado