Soy sexóloga

Re: Soy sexóloga

Notapor yolervism » Mié Ene 20, 2016 2:45 am

Hola! Mi pareja y yo tenemos relaciones desde hace tres años, la mayoría de las veces no nos cuidamos, el solo acaba afuera, sean días fértiles o no.. Son pocas las veces que usa preservativos.. Me han dicho que usando ese "metodo" ya a estas alturas tendría un hijo... Sera que ese método es muy efectivo.. O es que habrá algún problema?
yolervism

Notapor PaulaMon » Mié Ene 20, 2016 2:48 am

Adryen Glz escribió:Necesito ayuda urgente porfavor, quiero saber al cuanto tiempo de contraer sida o el vih puedo hacerme una prueba de sangre y que me de un buen resultado? Lo que pasa es que yo hace más de 3 años tengo relaciones s*exuales con un amigo, no tenemos ningún compromiso solo lo hacemos y ya desde hace más de 3años el caso es mi amiga el jueves me contó que su novio le dijo hace como 2 meces que según esa persona (mi amigo) estuvo con una chava que tenía sida y que seguro el tendrá tmbn, noes un echo es según un chisme o nose pero yo estuve con mi amigo el 26 de diciembre tuvimos relaciones sin protección y la verdad tengo mucho miedo de poder tener eso, quiero hacer ya mi prueba pero nose cuanto tiempo debo de esperar para poder hacermela y que salga bien el resultado

Hola! Te hacen una prueba de anticuerpos para verificar si hay presencia de VIH en tu sangre. Todo depende de como reaccione tu sistema inmunológico (defensas del organismo) es ideal realizarse la prueba 3 meses después de haber tenido relaciones s*exuales sin protección, el promedio es de 25 días es decir algunas personas se les desarrolla a los 25 días y otros a los tres meses e incluso a otros a los seis meses como te digo depende de como responda tu sistema inmunológico. Te recomiendo esperar 25 días, es decir ya! Si sale negativo, realice otra a los tres meses y si sale negativo realice otra a los seis meses, lo bueno es que si dices que tu amigo tuvo hace dos meses relaciones con esa mujer puede que no haya todavía desarrollado el VIH. Habla con tu medico esto debe ser confidencial. Espero te haya ayudado. Te recomiendo que no vuelvas a tener relaciones con ese amigo si no estas segura!y sigue utilizando condon. Recuerda que si tienes relación con alguien también tienes con todas sus exparejas. Es una cadena ten cuidado!
PaulaMon

Notapor PaulaMon » Mié Ene 20, 2016 2:56 am

yolervism escribió:Hola! Mi pareja y yo tenemos relaciones desde hace tres años, la mayoría de las veces no nos cuidamos, el solo acaba afuera, sean días fértiles o no.. Son pocas las veces que usa preservativos.. Me han dicho que usando ese "metodo" ya a estas alturas tendría un hijo... Sera que ese método es muy efectivo.. O es que habrá algún problema?

Hola! Este método tiene una muy alta probabilidad de embarazo pero resulta a veces efectivo, algunos sexólogos lo llamamos cuestión de suerte! Si deseas salir de la duda realizate una prueba de fertilidad y tu pareja también. Si no deseas quedar en embarazo utiliza un método anticonceptivo para mayor seguridad,no te confíes mucho! Espero te haya ayudado
PaulaMon

Notapor Adryen Glz » Mié Ene 20, 2016 7:45 am

Sí muchas gracias, ya mero va a tener un mes eso quiere decir que lo puedo hacer ya en estos días no.? Muchas gracias. Claro que no volveré a estar con el, ya una ultima pregunta tengo te dije que el había estado según con esa mujer hace 2 meces si el no a desarrollado el virus del vih eso quiere decir que no me lo podría transmitir ami o si ya pudiera. ?
Adryen Glz

Notapor Lina1298 » Mié Ene 20, 2016 8:05 am

Hola. Pues ya tuve mi primera vez g cuando termine de hacerlo me quede domo con la sensacion de q aun su miembro estuviera alli es normal ?
Y pues aparte me gustaria saber si crees q el condon tiene un buen porcentaje de seguridad para hacerlo con mi pareja
Lina1298

Notapor Lunitha » Mié Ene 20, 2016 8:39 am

Hola buenas noches mi pareja me ha comentado que le gusta que le haga S*exo oral pero la vdd yo soy muy askerosa y solo he podido cuatro veces pero no duro mucho k me puedes aconsejar ??????

Otra pregunta hemos tenido relaciones en cuatro meses sin cuidarnos kon nada yo nunka he tomado pastillas el solo se kuidaba con condon pero no logro kedar embarazada y los dos lo deseamos mucho
Lunitha

Anterior

Volver a Otro tema