Problemas con mi orgasmo

Problemas con mi orgasmo

Notapor yisemavi » Sab Ene 16, 2016 10:59 pm

Hola chicas, tengo un problema, disfruto mucho hacer el amor con mi pareja pero solo llegó al orgasmo si estoy encima de èl, en cualquiera otra posicion si me gusta pero no llegó al orgasmo...que pasará?
yisemavi

Re: Problemas con mi orgasmo

Notapor ale rod » Dom Ene 17, 2016 12:17 am

No creo que debas preocuparte a mi me pasa igual, solo en una posición logro llegar y a veces cuando me hace oral, la de perrito me encanta pero así nunca llego
ale rod

Notapor jessymore » Dom Ene 17, 2016 12:46 am

A mi me pasa igual, no te preocupes..
jessymore

Notapor Denniselisa98 » Dom Ene 17, 2016 3:27 am

Yo si eh llegado solo es cuestion de que hagan juegos primero después cuando esten bien lubricadas que les hagan un oral o con las manos froten el clítoris suavecito. Eso tiene que ser como 10 min ustedes vayan Con el ritmo cuando eso termine pueden penetrarlas pero que el pene entre hasta la mitad esto va a lograr que su punto g sea mas estimulado esto como 10 min también después van a llegar al climax que es el estado de mas placer Cúando esten asi que las penetren por completo a el ritmo que prefieran mientras ustedes o su pareja las frotan ojo en mi caso yo pujo poquito solo suavecito cuando froto mi clítoris y así el orgasmo se produce el cuerpo cuando llega allí ya casi casi lo hace solito espero que les haya funcionado mi Consejo
Denniselisa98

Volver a Otro tema