Su comportamiento conmigo*-*

Su comportamiento conmigo*-*

Notapor serendipityjajaja00 » Sab Ene 16, 2016 10:22 pm

Me hace reir, rie conmigo, me sonrie, le sonrió, me habla sin que yo le hable antes... CREEIS QUE LE GUSTO??
Me ha preguntado por mi nombre y mi edad de una manera simpática
Consejos para enamorarle??
serendipityjajaja00

Re: Su comportamiento conmigo*-*

Notapor Anel Montes » Sab Ene 16, 2016 10:29 pm

Se linda ... Es tan bonito cuando apenas se van conociendo. Yo dijo que si le Gustas. Se tú misma pero en tu forma agradable !! Tú también hablale. Platiquen de lo que les gusta & no importa si no coinciden lo básico es la atracción física y que tengan una buena conversación. Se femenina, coqueteale con moderación y todo a si tiempo amiga. Pero no lo dejes ir eee mucha suerte linda
Anel Montes

Notapor serendipityjajaja00 » Sab Ene 16, 2016 10:43 pm

Anel Montes escribió:Se linda ... Es tan bonito cuando apenas se van conociendo. Yo dijo que si le Gustas. Se tú misma pero en tu forma agradable !! Tú también hablale. Platiquen de lo que les gusta & no importa si no coinciden lo básico es la atracción física y que tengan una buena conversación. Se femenina, coqueteale con moderación y todo a si tiempo amiga. Pero no lo dejes ir eee mucha suerte linda

Em..hola, a el apenas lo conocí hace dos meses y no se coquetear, como coqueteo??
serendipityjajaja00

Notapor serendipityjajaja00 » Sab Ene 16, 2016 10:47 pm

Apenas le conocí hace unos 3 meses o 2, y sí, me mira mucho, y busca la manera de hacerme reir.
Me ha preguntado mi nombre diciendo muchos nombres hasta que se ha rendido y se lo he dicho yo, no es un encanto?? ?
Pero...es menor que yo ?
serendipityjajaja00

Notapor Anel Montes » Sab Ene 16, 2016 10:51 pm

Wow !! Que lindo. Juega con tu cabello, muerde tus labios. Miralo fijamente & luego desvía la mirada. Riete con dulzura. Pero ojo!! Todo sin exagerar. Se tú misma eso no lo olvides. Es ovio que le Gustas. Hasle saber con el coqueteo que también te gusta pero no se pongas taaan fácil. Y disfruta mucho esta etapa porque es hermosa. Luego me cuentas como te fue
Anel Montes

Notapor serendipityjajaja00 » Sab Ene 16, 2016 11:03 pm

Anel Montes escribió:Wow !! Que lindo. Juega con tu cabello, muerde tus labios. Miralo fijamente & luego desvía la mirada. Riete con dulzura. Pero ojo!! Todo sin exagerar. Se tú misma eso no lo olvides. Es ovio que le Gustas. Hasle saber con el coqueteo que también te gusta pero no se pongas taaan fácil. Y disfruta mucho esta etapa porque es hermosa. Luego me cuentas como te fue

Muchisimas gracias por el consejo, la verdad, es que el chico intenta desviar mi atención para que me fije en él es como 3 años menor que yo. Aun así es posible que se enamore de mi?
serendipityjajaja00

Notapor Anel Montes » Sab Ene 16, 2016 11:10 pm

Pero claro que si!! Incluso es más atractivo si tu eres mayor. Tú puedes. Todas tenemos ese lado coqueto que no te de pena mostrarlo ,
Anel Montes

Notapor serendipityjajaja00 » Sab Ene 16, 2016 11:12 pm

Anel Montes escribió:Pero claro que si!! Incluso es más atractivo si tu eres mayor. Tú puedes. Todas tenemos ese lado coqueto que no te de pena mostrarlo ,

Muchisimas gracias!! Me ayudaste mucho!!
serendipityjajaja00

Notapor Anel Montes » Sab Ene 16, 2016 11:59 pm

De nada princesa suerte !!!
Anel Montes

Volver a Otro tema