(Hombre) Opinen Porfavor!! Esta Bien Lo Que Hago??

Re: (Hombre) Opinen Porfavor!! Esta Bien Lo Que Hago??

Notapor Nuly♥ » Vie Ene 15, 2016 7:36 pm

Tu novia lo hiso para darte el gusto y verte feliz..ya que los hombres la mayoria busca en otras lo que la novia no le hace..(aunqe digan que no)..Tambien puede qe ella haya sentido algun olor en ti y no te lo quiera decir para no hacerte sentir mal..
Nuly♥

Notapor Claudia2016 » Vie Ene 15, 2016 7:44 pm

He llegado a la conclusion que... tu novia te lo hace como vos haces lo de intercalar mayusculas con minusculas en una misma palabra .cual es la razon? Quien sabe por que!
Claudia2016

Notapor Paulina Rosales » Sab Ene 16, 2016 7:05 pm

Ola que cren que ami pareja y ami antes no nos gustaba hacer el oral pero siempre buscamos la manera de no aburrir nuestra vida sexual llegamos hasta el punto de probarlo uff nos encanto el me dijo antes que su fantacia era echarme el semen en mi boca al principio yo no queria por que pensaba que iva ah saber feo pero llego el momento que se vino en mi boca y se vino dos veces se exito mucho y buscamos una postura para disfrutar los dos al mismo tiempo yo sobre el dandole los pies uff es de lo mejor que provamos pero solamente el oral lo hacemos cada semana y mi opinion es que algunas mujeres nos da pena aun contarle nuestras fantacias anuestras parejas
Paulina Rosales

Anterior

Volver a Otro tema