que les parece, compartir su primera vez? :v

Re: que les parece, compartir su primera vez? :v

Notapor Titi_Uma167 » Sab Ene 16, 2016 6:13 am

Mi primera vez fue a los 14. Fue lindo y no dolió mucho porque mi novio me hizo ponerme encima suyo ya que yo sabría hasta donde aguantaría el dolor, súper amoroso
Titi_Uma167

Notapor cristal sexi » Sab Ene 16, 2016 6:31 am

Yo tenia 13 ahora tengo 16 si sangre, y mi novio q sigue siendolo lo hizo cn mucho cuidado fue el mejir día de mi vida
cristal sexi

Notapor Denniselisa98 » Sab Ene 16, 2016 6:38 am

A mi no me dolió ni Sangre pero si senti cuando el himen se rompió D:
Denniselisa98

Notapor gricel lopez » Sab Ene 16, 2016 6:53 am

Mi primera vez fue a los 13.. Tengo 15 en realidad.. Y fuel algo lindo.! El fue muy muy cuidadoso amable! Fue muy despacio.! ( tan despacio q lo intentamos como 9 veces hasta q entrara completamente) . pero el primer intento no m dolió fue solo la puntita..y no sangre solo una manchita en la panty . .. Y pss ya tengo un 1 y 3 mesesd rrelación con el.! Y ahora es mejor q antes.!
gricel lopez

Notapor gricel lopez » Sab Ene 16, 2016 6:57 am

Lo intentamos 9 veces.. Una vez por día..
Hasta q entrara completamente..
gricel lopez

Notapor asdfghj » Sab Ene 16, 2016 8:56 am

Mi primera vez fue a los 16 hace siete meses, llevaba con mi novio poco tiempo pero las ganas eran terribles y lo hicimos en su casa me dolio muchicimo llore y sangre un poco lo intentemos varias veces por que no aguantaba el dolor y dos dias despues o asi lo volvimos a hacer y es cuando sangre de verdad pero fue muy bonito no lo olvidare nunca
asdfghj

Notapor smjm » Sab Ene 16, 2016 4:45 pm

Mi primera vez fue a las 17 ahora tengo 19 con mi novio fue lo mejor el lo hizo lo más delicado posible y yo lo disfruté demasiado a pesar del dolor . Por cierto sangre demasiado tambien
smjm

Notapor anelica Jiménez » Sab Ene 16, 2016 6:53 pm

Mi primera vez fue horrible tenia 20 mi novio medijo k si no lo hacia con el buscaria otra ya teniamos un año de novios nos encontramos en un motel pasamos toda la noche juntos pero no pudo entrar sangre mucho y me dolio y el me hacia sentir mal de ahi lo volviamos hacer cada ocho dias pero me ardia y asi por un año o mas yo me exitaba pero cuando ya estaba con el algo pasaba k ya no me lubricaba des pues me engaño con otra y yo empeze otra relacion despues de un año mi novio keria hacerlo pero yo tenia la idea k era doloroso y no mr animaba pero undia lo hocimos y fue lomas hermoso k me paso ya no keria parar lo haciamos seguido tres veces por noche con el conoci el orgasmo y ahora es mi sposo y despues de doce años lo hacemos diario y cada ves hay mas placer todavia no entiendo pork con mi ex nunca senti placer
anelica Jiménez

Anterior

Volver a Otro tema