Desanimada ?

Desanimada ?

Notapor Yoss Cervantes » Sab Ene 16, 2016 8:37 am

Hola chicas, pues realmente me siento un poco desanimada puesto que hace 6 Días me tenía que bajar mi regla mi novio & yo hemos tenido relaciones s*exuales sin protección porque realmente anelamos un bebé sólo que me siento un poco confundida & desanimada porque hace tiempo me dijo el doctor que iba a ser difícil que yo tuviera hijos puesto que tenía quistes en la matriz realmente siento una ilusión & un miedo ilusión de pensar que podría estarlo sería hermoso pero miedo de no estarlo & no saber porque aún no me baja como dije llevó 6 días de retraso & me dan como cólicos pero no me baja alguien me podría orientar de antemano muchas Gracias :')
Yoss Cervantes

Re: Desanimada ?

Notapor Emily26 » Sab Ene 16, 2016 8:42 am

Me podrías ayudar y decirme cuales son los síntomas de quistes en la matriz?
Emily26

Notapor Yoss Cervantes » Sab Ene 16, 2016 8:47 am

Pues a mi en lo personal a los 11 años que me empezó a bajar me baja demasiado & por varios días & los dolores era fuertisimos después fui al ginecólogo & me mando ultrasonidos ahí fue cuando me dijo que tenía quistes en la matriz
Yoss Cervantes

Notapor RociioEich » Sab Ene 16, 2016 9:55 am

Yo tenía o tengo quistes, y tengo una nena de casi 3 años, la verdad creo que todas las mujeres en algún momento tenemos quistes, pero eso no te hace infértil, simplemente hace que sea un poquitin difícil.

No sé cuánto llevan intentando, mi esposo y yo tardamos casi un año, así que ánimo que seguro pronto tienes tu + .

Saludos.
RociioEich

Volver a Otro tema