ES NORMAL?!?

Re: ES NORMAL?!?

Notapor onelife0 » Vie Ene 15, 2016 2:01 am

Me encantaria volver a estar bien con mi familia...pero ellos me rechasan tengo dos hermanos una abuela y una mama y ninguno me habla nadie me viene a ver...ase varios meses...pero no puedo estar sin el...el me ayudo a tener un lugar cuando no tenia (vivia bajo el mismo techo q un chabon q intento violarme cuando era chica) porq mi mama no me dejaba vivir con ella...
El hablo con mi vieja la obligo a darme un techo...
El tiene su caracter como todos los hombres...
Ahi chicas si les contara todo lo que pase me dirian que lo deje pero no puedo el me ayudo a salir de las drogas, me ayudo a tener sueños a ser alguien y no ser fracasada, me enseño tanto estubo cuando intente matarme con pastillas con todo...
El me iso mas fuerte mi amor por el es muy pero muy grande...
onelife0

Notapor michuad » Vie Ene 15, 2016 5:34 am

Nena te cuento la historia de mi mama ... ella le hacia caso a mi pa x q era muy celoso y nunca fue a un ginecolo fue suprimer amor y confiaba mi pa si salio antes con otras mujeres .pero ya nunca fue hacerce ver y al pasar los años se separaron y la hicimos ver tenia papiloma virus humano avanzado le genero un cancer de utero y tubieron k extraer todo .. grasias a dios esta bien y ya tenia 7 hijos me incluyo pero tu esta bien nena no te hagas daño escuchando los celos de tu chico lo amas si pero un ginecologo es como un doctor todos tienen etica profesional y ve con una doctora en general te hacen examenes de sangre y despues al notar algo raro es la toma de muestra directa confia en ti y en tu salud ...y tu futuro con Bbs sanos
Mas bien en la actualidad mi novio es el k me hace acuerdo k tengo k ir me hacer chequear y hay veces k voi sola pues todos trabajan no tengas miedo
michuad

Notapor michu9995 » Vie Ene 15, 2016 6:14 pm

Pues si..el t habra ayudado en todo mija..pero no puedes estar cn una persona q es vrdd cm puso la chica cm prisionera eso no es amor..tu misma t haces daño..yo de ti solo intentara hablar cn tu familia..tienen q entenderte y no dejarte a un lado...haste valer cm mujer..y si nunk se sabe si hay enfermedades de x medio...pero tienes q ir...cada 6 meses hay q hacerse el papanicolau..para q te tengan bien...y si eres muy pequeña aun para pensar en tener una familia...primero tienes q estar cn la persona indicada..q t trate como una princesa...y t valore y t apoye en todo..cm va a ser a r prohiba ir al medico ahi si esta mal el muchacho...yo no esperaria mas y cogiera cita..y me fuera nena...
michu9995

Anterior

Volver a Otro tema