S*exo con mi ex auxilioooooooo

Re: S*exo con mi ex auxilioooooooo

Notapor SunnyAmber » Jue Ene 14, 2016 8:52 am

Vaya... 35 años y haciendo ese tipo de idioteces... Ya deberías haber madurado lo suficiente como para saber que esas cosas no te convienen. Lo de no poder dejar a su esposa a causa de su hijo es una excusa y tú lo justificas luego diciendo que en realidad es ella y no él quien no desea separarse (cuando ya habías dicho que era él); comparto la opinión de una de las chicas: a él le encanta la facilidad con la que caes.
Deja a tu novio, no lo hagas perder el tiempo con alguien que no lo valora (tú, por si no queda claro) y alejate de tu primo.
SunnyAmber

Notapor SkayPurple » Jue Ene 14, 2016 11:15 pm

Pues ya estas geandecita tu sabes las consecuencias de tus actos y si ya estuviste con el que te preocupa solo termina pero toma en cuenta que hay niños de pormedio (si es que están chicos)
SkayPurple

Notapor jhandyrha » Vie Ene 15, 2016 3:05 am

Es mentira tu primo solo te ha metido un floraso para que sigas siendo su amante... si quisiera separarse de su esposa ya lo habria hecho y si dice la esposa que va a dañar a su hijo ... voy a una corte , pido la tenencia de mi hijo y presento prueba de los maltratos.... asi que lo que te dijo tu primo solo es otro florero .. y que te digan que te digan que termines con tu novio no te lo dicen para que te lances a los brazos de tu primo lo dicen porque tu novio se merece algo mejor que tu .. y no te estoy jugando digo que tu novio no se merece las mentiras y el engaño que le estas haciendo... y no molestes no metan esas tonterías de jesus ... solo buscas algo para sentirte bien y lo sabes ...
jhandyrha

Anterior

Volver a Otro tema