que les parece el S*exo ora,experiencias.

Re: que les parece el S*exo ora,experiencias.

Notapor Elizabeth1813 » Mié Sep 30, 2015 4:13 pm

Hola pues yo aún soy virgen y no se cual es la experiencia del S*exo oral y la verdad si me gustaría experimentar
Elizabeth1813

Notapor jezabel » Mié Sep 30, 2015 5:01 pm

Ya saben chicas :)
Última edición por jezabel el Mié Sep 30, 2015 5:12 pm, editado 1 vez en total
jezabel

Notapor jezabel » Mié Sep 30, 2015 5:07 pm

La verdad a me me encanta :) pero todos los hombres son diferentes, mi primera experiencia la tuve con un ex novio mio que se cuidaba bastante, es decir no bebía mucho alcohol, se ejercitaba y tomaba mucha agua y comidas sanas, esto influye un montón en el sabor del semen. Y la verdad fue ma experiencia mas linda, me encantaba practicarle S*exo oral por placer, el olor y sabor no eran desagradables, era riquisimo! Las tecnicas eran las comunes.. Humedecer bien mis oabios y las manos, acariciar suavemenente el pen* y mirando de reojo a la pareja, comenzar metiéndolo suavemente sobre la boca siempre cuidando el roce con los dientes, juegen con la lengua, manteniendo lo mas húmedo posible, de solo pensarlo ya me dan ganas :) disfruten chicas! Y los hombres Tengan en cuenta los consejos sobre la alimentación, y otra cosa... No lleven con sus manos nuestra cabeza hacia abajo porque odiamos eso !
jezabel

Notapor Ally » Sab Ene 09, 2016 2:08 am

Yo ya lo intente me dió cosa, me dijo que no lo hiciera, me abrazo. Jajaja insisto me gustaría hacerle oral a mi novio.
Ally
Ally

Notapor tuamigasexi » Sab Ene 09, 2016 2:17 am

A mi me encanta hacérmelo a mi esposo es mejor si estas editada y dejas él asquito en él olvido empieza x un beso excitante besando él pecho y bajando poco a poco pon emoción ok jeje y luego juega con tu nariz abajo de su ombligo luego empizq a dar besos hasta llegar al pene agarrarlo suave y besalo empieza a dar lenguetazos suaves lo demás usa tu imaginación espero les sirva amigas
tuamigasexi

Notapor Raski » Jue Ene 14, 2016 8:24 pm

En mi experiencia al principio obvio no sabía hacerlo y no controlaba mis dientes y lo lastimaba poquito, siempre el me guió y ahora he mejorado, me encanta comerme todo de el, como consejo es importante que ellos cuiden en no comer ciertos alimentos que pueden alterar el sabor del semen como el ajo o los espárragos
Raski

Anterior

Volver a Otro tema