Primera vez anal

Re: Primera vez anal

Notapor Thais » Mié Ene 13, 2016 3:09 pm

maria guerra escribió:Lo recomiendo soy ginecóloga haslo y me avisas como fue ya tengo 3 años y mis pacientes le va bien!

Que tiene que ver que seas ginecóloga y q a tus pacientes le vaya bien responde lo que te preguntan qué pareces pervertida con tus comentarios!!
Thais

Notapor Thais » Mié Ene 13, 2016 3:11 pm

maria guerra escribió:Lo recomiendo soy ginecóloga haslo y me avisas como fue ya tengo 3 años y mis pacientes le va bien!

Que tiene que ver que seas ginecóloga y q a tus pacientes le vaya bien ya llevas 3 años teniendo s*exo anal??? responde lo que te preguntan qué pareces pervertida con tus comentarios!!
Thais

Notapor mariam72 » Mié Ene 13, 2016 5:20 pm

Chicas.. solo lo hice 1 vez hace muchisimo tiempo, con mi antiguo amor de hace 14 años (tengo ahora 43 y casada). Comovno tenia estas recomendaciones me lo hizo super duro y me dejo muy lastimada. Padezco hemorroides...desde entonces...solo de vez en cuando lo "recuerdo" porque en general voy bien al baño.
Si suelen padecer estriñimiento ni lo intenten! Respeto a las que les gusta sigan sus consejos si lo quieren intentar. Lubricante a kilos y siempre condón. Las enfermedades son horribles. Disfruten y Cuidense!
mariam72

Notapor Irachiki94 » Mié Ene 13, 2016 5:33 pm

Para tener S*exo anal como ya te dijeron tienes que estar vacía, luego tener lubricantes, hay unos que tienen anestesia que hacen que no duela nada, luego tu novio te debe tocar mucho y estimulartelo, a la hora de l penetracion deben poner mucho lub y que sea despacito despacito, te seguro que es muy rico si se hace bien.
Irachiki94

Notapor Andrea17 » Jue Ene 14, 2016 12:50 am

Yo estuve con mi esposo y fue muy incómodo porque me salió residuos me siento vacía pero al meterlo siento ganas de a ser del cuerpo ayuda como hago para que no me vuelva a pasar gracias ?
Andrea17

Anterior

Volver a Otro tema