Mujeres infieles

Mujeres infieles

Notapor An1995 » Lun Ene 11, 2016 6:43 am

Chicas cuenten fueron infieles algunas vez? Yo amo a mi novio no puedo estar sin el. Pero le fui infiel varias veces porque no confió en el soy muy vengativa aunque nunca me entere nada ni lo vi ni nada por el estilo
An1995

Re: Mujeres infieles

Notapor gisegonzalez » Lun Ene 11, 2016 6:52 am

Mientras no se entere... pero esta mal d todas formas.. yo por ejemplo a mi EX pareja le fui infiel varias veces pero las tenia merecidas... el se hablaba con otras mujeres a escondidas,me trataba mal y no me daba S*exo placentero ni intentaba hacerme llegar al orgasmo... asiq me canse y busq afuera. N m arrepiento xq la pasaba bien rico ...
gisegonzalez

Notapor tania de acuario » Mar Ene 12, 2016 12:39 am

Yo estoy igual hace un año que tengo un amante y la verdad me encanta como me lo hace aunque no quiero dejar a mi pareja me fascinan los dos
tania de acuario

Notapor Laura0497 » Mar Ene 12, 2016 7:00 am

Yo tambn soy muy vengativa y sabia que mi novio era un perro aunque el lo negara yo ya estaba arta de que fuera asi enserio lo queria mucho, estaba tan dolida que me acoste con otro chico y bueno el nunca lo supo tampoco y bueno me arrepiento pq al chico no se le paro entonces no me complacio en nada jajajajajajajaja pobre
Laura0497

Notapor nena02 » Mar Ene 12, 2016 7:27 am

Yo tambien soy infiel y lo disfruto mucho el problema esq es casado y yo bien tonta me enamore de el creo q para aser esto es mejor no enamorarse solo disfrutar y sin aserle daño a terceras personas
nena02

Notapor sarapaulina » Mié Ene 13, 2016 12:53 am

Yo no tengo novio, ni nada por el estilo, solo que hay uno con el que ya llevo casi 10 meses hablando, (fue el primer hombre en mi vida), es algo dificil de explicar, somos como una pareja pero no hay nada oficial, y si he sido infiel 4 veces y solo con uno de ellos me he acostado, la verdad me siento re-mal por eso, y porque durante esos 10 meses el solo ha estado conmigo, pero esque la verdad disfrute mucho haber estado con otro
sarapaulina

Notapor Aly09 » Mié Ene 13, 2016 4:34 am

Tuve un novio al cual quise más que ha mi esposo le fui infiel más de una vez su pene era chico y su manera de hacerlo muy mala así que encontré más de uno que me hiciera sentir lo placentero de hacerlo y no me arrepiento
Aly09

Volver a Otro tema