Borraron un post mio

Re: Borraron un post mio

Notapor Marce29 » Lun Ene 24, 2022 11:20 pm

LEER si no encuentras tu post o crees que fue borrado!!!
Dom May 07, 2017 4:06 pm

Hola. Debido a que no hay mensajes privados es complicado comunicarse con ustedes. Y debido a que esto es una pregunta frecuente les pido amablemente que lean lo siguiente.

1. Asegurate que tu post fue eliminado. Dale click en la llavecita tipo tuerca junto a la lupa. Ahí encontraras algo llamado Panel de control de usuario y puedes ver todos tus posts y comentarios.

2. Si ya te aseguraste que tu post no está ahí ni en otro lado, entonces toma en cuenta lo siguiente:
A. Escribiste en un area donde no correspondía.recuerda que el.foro debe mantenerse en orden para lo cual existen muchisimos temas, esto para hacer mas facil a las usuarias el encontrar temas de su interes. (A veces al mover un post de un lugar a otro puede borrarse por error)
B. Escribí muchas veces el post. (Esto se considera spam y puede ser que al borrar unos se vayan todos los repetidos)
C. Su post rompe alguna de las reglas (pide info personal, insulta u ofende, está fuera de lugar etc).

3. Su Internet estaba lento y no se publicó.

*** SI SU POST NO INCUMPLE LAS REGLAS Y FUE BORRADO POR EQUIVOCACIÓN, FAVOR DE VOLVER A ESCRIBIRLO, ESTO NO TOMARÁ MAS DE CINCO MINUTOS. GRACIAS

**RECUERDEN QUE EN TODOS LADOS HAY REGLAS Y ESTAS SON HECHAS CON EL PROPOSITO DE MANTENER EL ORDEN, Y LAS MODERADORAS SOLAMENTE VIGILAN QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS, LAS REGLAS YA ESTÁN HECHAS DESDE QUE SE CREO EL SITIO Y LAS ACEPTAN AL REGISTRARSE.

SALUDOS Y ESPERO ESTO LES AYUDE.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Lun Ene 24, 2022 11:32 pm

Hola Lii

Aquí en otro tema siempre ha estado la explicación para cuando no encuentran su posts. siempre ha estado la explicación y también se comenta que si se llegara a borrar por error y no rompía las reglas, pueden volverlo a colocar.

Entiendo tu molestia y de antemano te ofrecemos una disculpa. Leyendo tus comentarios en este post, en los últimos comentarios si te estabas exaltando (nos acusaste de actitud déspota y otros) y tampoco siento yo que debas atacarnos así, sin antes siquiera saber qué pasó, darnos oportunidad que revisemos igual qué sucedió. nosotras hacemos este trabajo por ayudar y tratamos de dar lo mejor de nosotras.

Si tus posts no rompen las reglas, no tienen porqué desaparecer. Yo no recuerdo haber borrado posts tuyos y la otra moderadora (yomisma06) tampoco. No entiendo qué esté sucediendo pues eres la primera que leo que expresa que le borran el 90%de sus posts y pues eso es un problema ya de la app o algo, porque nosotras no fuimos. Revisé y tampoco aparece que las moderadoras lo hayamos hecho. No hay registro del 90% de tus posts borrados como mencionas. Si pudiera compartiría pantalla. Solo hay uno que dice "iqueque" algo así de hace unos días. Si se borró por error, lamentamos los convenientes ocasionados, te ofrecemos una disculpa y te pedimos amablemente que si no rompe las reglas, lo vuelvas a escribir. De todo lo demás que mencionas no hay registro de que se haya borrado así que tendrías que checar bien si estás realmente publicando bien. Pero es raro porque a veces la gente en lugar de comentar, le da reportar, pero de eso queda registro, cuando cierras el reporte y no Tengo ningún reporte tuyo.

Te pido amablemente que cuando tengas alguna duda nos des la oportunidad de revisar y buscar como solucionar si está en nuestras manos,recuerda que ante todo el respeto. A veces no podemos responder inmediatamente, comprenderás nuestras ocupaciones y la situación que estamos viviendo con la pandemia. Te sugiero que cuando necesites una respuesta más rápido puedes reportar algún tema y por ahí comunicarte, porque revisar los reportes es algo que sí se hace a diario. Leer los posts es prácticamente imposible por la infinidad de publicaciones diarias.

En Cúanto a tu post borrado el que mencionas específicamente lamentamos el inconvenente, y en cuanto el resto de tus 90% de posts ahí sí no podría ayudarte, tendría que ser con los administradores pues sería ya un problema especifico de tu cuenta.

Espero haberte ayudado.

Que tengas un lindo inicio de semana.

El tema se cierra pero si necesitas algo más, reporta este mensaje y compartenos en qué podemos ayudarte.

azharos7ï escribió:
Lii escribió:
chicaanime escribió:Lii tu mejor que nadie conoce el foro, yo respondí tu post sobre los pasatiempos de los esposos, no recuerdo el tema donde estaba, me parece que era en relación matrimonial o de pareja.

En fin, yo no note ninguna falta así que si lo borraron fue por algún reporte que le hicieron y sabes como son con esos temas aquí 🤷‍♀️😒

Yo me perdí largo tiempo y cuando vuelvo me vengo a topar que borran el 90% de mis mensajes :/ sin explicación siquiera, un absurdo total, y de estas apps yo se, no se borran las cosas "xq si" sin intervención previa

En el tema de relación matrimonial hasta donde he leído no se reportan las mismas administradoras los borran, si yo ví tu post y para nada era ofensivo, ahí si como que quedamos plop
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Lun Ene 24, 2022 11:39 pm

No se si eres nueva, pero en el pasado eso sucedía mucho incluso a las moderadoras nos llegó a pasar. Era como que fallo de la app y borrabamos las cookies y se solucionaba.

Amarillazul escribió:Ayer entré al foro y vi un mensaje de que estaba expulsada permanentemente por compartir números de teléfono. Me sorprendió porque jamás he compartido información personal y sé las reglas del foro.

Horas después pude ingresar sin ningún problema, así que creo que son fallas en la administración del foro.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Otro tema