S*exo oral en la menstruación ?

S*exo oral en la menstruación ?

Notapor andreita29 » Vie Ene 08, 2016 9:16 pm

Hola chicas quería preguntarles q opinan acerca de que les hagan S*exo oral cuando tienen la regla, les da asco comenten sus experiencias y opinen si les gustaria que se lo hicieran
andreita29

Re: S*exo oral en la menstruación ?

Notapor yineth muñoz » Sab Ene 09, 2016 1:20 am

Ufffff a mi pareja le fascina hacerme oral en mis días de periodo. El dice que yo soy suya a todo momento y que en esos momentos aun mas creo que es cuando mas intenso es chupandomela la primer vez que lo hizo yo no podía creer que no le diera asco y me tomo a dos manos y me hizo el mejor oral que antes me había hecho lo mejor de rodó es que terminamos en la ducha amándonos mas y mas.... Es súper ricoooooooo
yineth muñoz

Notapor leidy guerra » Dom Ene 10, 2016 2:27 am

Hemos tenido relaciones en mis días pero nunca hemos llegado a ese punto y si el me lo propusiera no estaría dispuesta eso debe es asqueroso e incomodo para mi
leidy guerra

Notapor Kateshikikatoka37 » Dom Ene 10, 2016 8:47 am

Hace algun tiempo intentamos tener relaciones con la menstruacion y creanme que fue muy incomodo para mi. Tal vez para la otras chicas no lo sera y podria animarme a intentarlo de nuevo. Saludos.
Kateshikikatoka37

Notapor catracha » Dom Ene 10, 2016 8:54 am

Jajaj hacer eso??? no me sentiría capaz, si lo hacía con la menstruación, pero llegar a ese punto sólo de pensarlo me da cosa jajaj, es que no sé, sólo d imaginarlo ahí embarrado de sangre como un chupacabras o un vampiro jajaja ay no..
catracha

Notapor daiana17 » Lun Ene 11, 2016 4:51 am

q asco es lo peor q leii en mi vida ni lo hago ni q m paguen
daiana17

Notapor Linda4 » Lun Ene 11, 2016 5:19 am

Jajajajaja pobre tipo. Por lo visto ignora muchas cosas. La sangre malogra completamnte el estomago si se tragara algo. Y esa sangre es muy perjudicial para el pene del hombre les hace daño imaginense en la boca? Jajajaa asquitoo! Yo a mi novio porq lo amo lo cuido tbn y le digo "nooo" obvio.
Linda4

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 8:34 am

Mi novio dice que le encanta hacerme oral.. pero en mis dias no, porque no quiere parecer un "payasito" jajajajajajajajaja tampoco dejaria que me lo haga, no es nada bueno para la salud, muy antihigiénico, esa sangre tiene puros residuos digamos.. nonono.. pero esos dias si me masturba, total no tiene que tocar ahi abajo y a mi me calma los dolores.. jajaja
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema