hey nenas creo que ya estoy embarazada

hey nenas creo que ya estoy embarazada

Notapor kikis » Jue Ene 07, 2016 7:03 pm

Creo que todas andamos asi yo tambien esty asi niñas tengo 17 añod mi novio se a venido en mi todas las veces que lo hacemos y no erh estado embarazada tambien ed raro porq me junte y me separe y no eeh tenido abortos .
Con el chico de ahora se a venido en mi y Se supone que me tenia que bajar el 2 de enero ya estamos a 7 y no me a bajardo al igual me duelen mis pechos y me dan un poco de dolores como colicos tambien aveces siento como flujo pero no me siento como di me quisiera bajar hoy en la mañana me ize 2 pruebas caseras y me resultaro negativas que hago estoy preocupa aun no quiero un bebesito
Y si lo estoy adelante
kikis

Re: hey nenas creo que ya estoy embarazada

Notapor Jeniffer » Jue Ene 07, 2016 7:09 pm

Con todo respeto, pero si no quieres un bebe aun, cuidate,usa condon, eres muy joven para dejar que se vengan en ti recuerda que existen muchas enfermedades de transmisión sexual, cuadate y cuida a tu pareja
Jeniffer

Notapor catracha » Jue Ene 07, 2016 7:10 pm

Te hiciste muy rápido la prueba,y si estás embarazada espero afrontes esa responsabilidad, y si no pues ten más cuidado aparte de evitar un embarazo también por las enfermedades..
catracha

Notapor Nadya » Jue Ene 07, 2016 7:21 pm

Sos muy joven para andar en esas cosas de ser madre, si empezaste una vida sexual activa debes ser mas responsable con ella exije a tu pareja proteccion asi llevaras una sexualidad más sana suerte...
Nadya

Notapor nan18 » Jue Ene 07, 2016 7:23 pm

Haste una prueba de sangre son de lo mas seguras si sale q no simplemente no estas y ve cn tu gine para saber q pasa..
Y cuidate nena si no quieres un bb platifica
nan18

Notapor Lore13 » Jue Ene 07, 2016 7:23 pm

Pues te cuento yo dure 9 meses con una vida sexual muy activa siempre acababa dentro y no quedaba embarazada era algo raro y solo me junte con el y en el primer mes quede embarazada a que cren qie se aya debido y pues si estas embarazada recuerda que un hijo es una bendición yo tambien estoy bien chica y pues ahora con mi beba soy muy feliz
Lore13

Notapor AyEp » Jue Ene 07, 2016 8:16 pm

Hola nena
La verdad creo que debes tener cuidado
Utilizar preservativo desde siempre..
Y desde la primera vez que se vino dentro de ti evitar un embarazo..
Debes estar consciente que se vienen muchísimas consecuencias..
Te sugiero que te compres una prueba de embarazo..
Que si tu no puedes que la compre tu galán..
Y si no estas embarazada que tengas cuidado para la próxima..
Creo que es mejor comprar un preservativo a comprar pañales..
Saludos
AyEp

Notapor Isa3110 » Vie Ene 08, 2016 6:25 pm

Yo dure un año de novios con quien ahora es mi marido y desde la primera vez que hicimos el amor jamas nos cuidamos... Por enfermedades el me decia que no estaria con nadie mas pork conmigo lo tenia todo y hasta la fecha gracias a dios asi a sido pero por lo del embarazo el siempre terminaba afuera pero tambien lo raro fue que cuando nos juntamos yo tenia 17 y el 21 y ya no vi menstruación luego me embarace asi que nena mejor ten mucho cuidado.... Si eres de las que no les gusta usar condon pork dicen k no es lo mismo tienes razon no se siente lo mismo pero ay otros metodos mi hijo tiene 5 años y desde que nacio me cuido con el dispositivo o diu como quieras llamarlo y me a funcionado tenemos una vida sexual muy activa y siempre acaba adentro y hasta ahorita no a habido otro embarazo
Isa3110

Notapor stephii ♥ » Sab Ene 09, 2016 2:56 am

Cn el primero no quedabas embarazada xq seguro era esteril , pero ya el segundo no lo es .
stephii ♥

Volver a Otro tema