me da miedo el anal

me da miedo el anal

Notapor andrea_lalalo » Dom Ene 03, 2016 2:09 pm

Mi novio quiere que hagamos anal pero todo el mundo dice que duele, mi mayor preocupación no es que duela, si no que salga manchada, no puedo comprar enemas y no se que hacer. Os salio manchada?
andrea_lalalo

Re: me da miedo el anal

Notapor javieraBV » Dom Ene 03, 2016 2:27 pm

Al principio con mi novio antes de hacerlo, me metía los dedos y me decía que si me dolía le dijera, la primera vez que me metió los dedos por hay me dolió y los saco después de a poco fue haciendo más despacio y lento hasta que ya no dolía, después cuando me penetró anal ya no dolió ya que ya estaba acostumbrado a sus dedos pasa lo mismo cuando es tu primera vez vaginal, si no te prepara te va a doler, y no sale manchada
javieraBV

Notapor /Iván/ » Dom Ene 03, 2016 2:32 pm

Solamente hazlo después de bañarte y asegúrate de utilizar un lubricante. De más está decir que debes estar bastante excitada. Suerte con ello..
/Iván/

Notapor Girlrox » Mié Ene 06, 2016 6:41 pm

Sigue estos pasos:
1) come bien para que tengas una buena digestión
2) debes defecar por lo menos una hora antes para que no le manches el pene a tu pareja. Aunque a veces si puede que manche pero muy poco
3) para que no duela te aconsejó que te acuestes boca abajo que el te vaya penetrando poco a poco.
4) usa lubricante

Obvio que la primera vez duele, luego te acostumbrarás y verás que se siente muy bien.
Girlrox

Notapor yasstav02 » Vie Ene 08, 2016 9:25 pm

Es normal que duela. Pero lo que debes hacer es tratar de no estar tensa. El debe iniciar con un dedo y luego usan lubricantes para penetrarte. Ahora hay unos lubricantes especiales para que no te duela se llama Anal Glide Extra Desensitizer. Ayuda mucho mucho. A mi me ayudó bastante en mi primera vez
yasstav02

Volver a Otro tema