S*exo oral por primera vez :D

S*exo oral por primera vez :D

Notapor Fifi*-* » Jue Ene 07, 2016 5:29 am

Hice mi primer oral a mi enamorado y a el le gusto pero a mi ni me gusto ni me disgusto.....quiero saber como hacer que me guste mas y hacer que el se exite mucho mas pues y que a mi tmb me guste y tmb ..como hacer un oral a una mujer para que el me lo haga a mii *-* ayudenme porfi...
Fifi*-*

Re: S*exo oral por primera vez :D

Notapor BS.R » Jue Ene 07, 2016 6:42 am

Para mi la clave para que te guste hacerle S*exo oral o tengas ganas de hacercelo es que tu pareja te masturbe a la vez que tu le haces S*exo oral.
Para que te quedes tranquila: las primeras veces a mi no me gustaron ni me disgustaron tampoco, es hasta que tomas más confianza llevando a cabo el acto con tu pareja, para mi.
BS.R

Notapor Fifi*-* » Jue Ene 07, 2016 6:44 am

Suena muy interesante lo haré la próxima vez .!!!!! Gracias....
Vrd sabes como se le hace a una mujer oral ?
Fifi*-*

Notapor bread » Jue Ene 07, 2016 7:40 am

A mi las primeras veces no podia hacerlo y no provocaba, pero ya despues aprendes jaja
bread

Notapor Naza91 » Vie Ene 08, 2016 5:53 am

La primer vez q hise eso me agaero dolor de panza y ganas de vomitar jajaja despues se me pasaron los nervios y bueno fue mejor jee
Naza91

Notapor Cai__güa » Vie Ene 08, 2016 6:24 am

A mi la primera vez no m gusto, casi vomito,pero ya con el tiempo y la excitacion del momento hasta te gusta ;)
Cai__güa

¡¡¡Ayudaaaa!!!

Notapor emi sanchez » Vie Ene 08, 2016 4:03 pm

YA Llevamos 3 Años de Novio... tenemos una hija de un Añito... y antes de quedarme embarazada éramos muy activos sexualmente...pero dspues q nació la gorda... ya no somos cm antes ...
emi sanchez

Volver a Otro tema