eyaculación precoz

eyaculación precoz

Notapor sol.arz » Lun Ago 10, 2015 5:30 pm

Hola chicas, necesito contar esto nunca antes me había sucedido :( hace unos meses atrás conocí a un chico, nos hicimos amigos y hace pocos semanas comenzó a coquetearme y yo a el. Comenzamos con besos muy ricos en la mejilla al despedirnos que se pronunciaban a casi tocar los labios, luego caricias leves inocentes :) y asi fue subiendo la intensidad informe avanzaban los dias, pero el momento mas intenso fue cuando de pronto nos quedamos solos en su cuarto, comenzamos a besarnos, acariciarnos y una cosa llevó a la otra y cuando me di cuenta ya estábamos desnudos en la cama yo con mi mano en su pene y el con las suyas tocando mi vagina, todo fue riquisimo, de pronto yo ya estaba super excitada y le pedi que me penetrara ya no resistía mas quería sentirlo dentro, con todo no pude ver que el no estaba muy convencido, pero aún asi accedió a mi deseo y asi me penetró y solo pasaron unos segundos y término, y yo asi :o . Me senti tan mal, fue una situación muy penosa que lo que quería era salir corriendo de ahi, fue mucho mejor en mis sueños :( . Ojala puedan opinar y aconserme algo para no sentirme asi
sol.arz

Re: eyaculación precoz

Notapor Pauu » Lun Ago 10, 2015 7:15 pm

No sera q el era virgen??? A mi pareja actual al principio tambien le pasaba lo mismo hasta q un dia se animo y me dijo q era virgen y q x eso tenia eyaculacion precos.... Ns digo capaz sea eso ?? o_O
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Lun Ago 10, 2015 7:39 pm

.
Última edición por kim26 el Mié Ago 12, 2015 3:39 am, editado 2 veces en total
kim26

Notapor Bea » Lun Ago 10, 2015 10:12 pm

A mi novio le pasa algo así cuando pasamos mucho tiempo sin tener relaciones dura como 5 min y ya se viene, de lo contrario podemos pasar horas :) quizá fue el caso de tu chico ya que por lo que dices fueron poco a poco conociéndose hasta llegar a ese punto. No te frustres quizá a medida vayan haciéndolo más seguido tu chico podrá aguantar más y lo disfrutarás, mucha suerte :)!
Bea

Notapor Alvadito » Mié Ago 19, 2015 8:23 pm

Hola amiga, siendo hombre espero que mi respuesta te ayude: haz excitado mucho a tu chico :) la mayoría de hombres en la vida real y no en películas, terminan en un tiempo de 5 a 10 minutos con mucha excitacion y eso es decir mucho puesto que se puede llegar a durar un par de minutos, recuerda que los juegos previos también son parte de la relación sexual y ud tuvieron esos juegos previos (lo cual es bueno) no lo tomes como una eyaculacion precoz sino que emocionaste mucho a tu chico y el deseo le ganó al cuerpo. Si ligado a esto tu chico era virgen imaginate la emoción de tener su primera vez, es un "esta pasando" y algunos hombres reaccionan precozmente, otros no presentan erexion por el nerviosismo, tómalo como normal pero vayan despacio para disfrutarlo más o háganlo más de una vez ya que la segunda eyaculacion es más tardia
Alvadito

Notapor eli23 » Vie Ago 21, 2015 5:02 pm

No lo tomes así. Nosotros no estamos mucho tiempo juntos ya que estamos muy distantes y siempre que lo hacemos la primera vez es rápido pero la segunda es más largo y se prolonga mucho más el placer. No te asustes.
eli23

Volver a Otro tema