hombre mayor

hombre mayor

Notapor lolita79 » Mié Ene 06, 2016 3:12 am

Me acuesto con un hombre 13 años mayor y es muy sexy con buen cuerpo,lo hace rico. Quiero saber de experiencias similares y si es mejor un hombre mayor que uno de la misma edad y también que hacen para no caer en la monotonia
lolita79

Re: hombre mayor

Notapor Karen6 » Mié Ene 06, 2016 4:09 am

Hola lolita
Yo llevó una relación con un hombre mayor, yo tengo 20 y el 40 si lo se me dobla la edad jaja
El chiste es que yo sólo he estado con dos hombres íntimamente y el primero fue con uno de mi edad, pues al ser el primero me encantaba todo de el y como teníamos relaciones, pero como sabes el encanto se acabó y decidimos dejarla ahí, el segundo pues es con mi hombre mayor jaja y la verdad no le pido más ah el, me encanta cuando tenemos relaciones el como me toca, como se mueve, en si todo de el jaja y yo decido que para mi es mejor un hombre mayor ya que tiene experiencia en todo jaja
Nosotros lo que hemos hecho para no caer en la monotonía es intentar todo lo que se nos venga en mente, yo una ves tenía la fantacia de hacerlo al aire libre, que me amarrara de algún lado (término amarrandome de un arbolito que encontramos) jaja y que me hiciera todo lo que el quisiera! La verdad eso a mi me prendió demasiado. Es una idea mujer jeje.
Karen6

Notapor Dan y » Mié Ene 06, 2016 4:16 am

Hola chicas si salí con un hombre mayor es lo
Mejor mi novio también tiene 40
Y yo 24 y la verdad me encanta con el he aprendido mucho y me encanta siempre estar con él solo experimenta
Dan y

Notapor Arlette.cg » Mié Ene 06, 2016 4:20 am

Si ambos disfrutan su relacion y se entienden, son felices... La edad es lo de menos, en cambio yo mi primera vez fue con un chico mayor me llevaba 6 años (si no es mucho a comparacion de ti) pero para mi si era una gran diferencia, con el fue mi primera vez, y tuvimos varias veces relaciones pero la verdad ni lo hacia rico, no lo disfrutaba, luego lo termine y comenze a salir con un chico de mi edad y con el fue todo diferente, lo hace rico y lo disfruto, asi que yo creo que en estas cosas la edad es lo de menos.
Arlette.cg

Volver a Otro tema