Porque un chico puede llegar a corese tan rápido?

Porque un chico puede llegar a corese tan rápido?

Notapor macarena98 » Vie Ene 01, 2016 10:42 pm

Bueno esstuve con ese chico cuando era mas pequeña tenia 14 años y lo dejemos después al año nos volvimos aver tuve muchas oportunidades para verlo con el pero medava miedo por que con la persona que real mente quiere y lo aase te vuelve mas loca por el y yo no quería eso ya después de un tiempo surjio y yo ya medeje aselo con el y la verda que llego acorese al na y cuando terminemos ami me temblaba mixisimo las piernas y no se por que que diría también desove eesa duda y bueno lo volvimos a ser al tiempo y tan bien llego a corre se alnaa de tiempo el madixo que el lo aase con la que lo quiere y que siente por mi pero no se me podéis resorve esta duda grcias!!!
macarena98

Re: Porque un chico puede llegar a corese tan rápido?

Notapor goretti » Lun Ene 04, 2016 8:56 am

Mi pareja tiene el mismo problemas se corre muy luego... Y eso es por los nervios, al menos a el le dan nervios por que esta con migo y le da miedo hacerlo mal o hacerme daño... :) me ama mucho mucho... Y tienes que ver por si va por allí la cosa... Yo ya me acostumbre y me encanta que sea más corto el acto... Así no quedó adolorida y placer se siente igual :)
goretti

Re: Porque un chico puede llegar a corese tan rápido?

Notapor itz_quilla_pauta » Lun Ene 04, 2016 8:00 pm

Mi esposo nose corre rapido el aguanta mucho. Puede estar 3 4 horas y nada es lo maximo ya cuando va a a tirar el semen se exitq mucho y ahi luego es q lo suelta. Me gusta q dure mucho asi no nos quedamos con las ganas.
itz_quilla_pauta

Volver a Otro tema