Tengo una duda, podrían ayudarme?

Tengo una duda, podrían ayudarme?

Notapor Yazmiin » Jue Dic 31, 2015 12:44 am

Hola, pues les cuento que hace apróximadamente un mes tuve relaciones con mi novio. Pero no nos protegimos, y normalmente siempre nos cuidamos pero esa vez sólo fue por curiosidad y pues se vino dentro de mí. Cabe mencionar que según mi periodo faltaban dos días para que me bajara. Así que lógicamente tenía que tomar una pastilla anticonceptiva, y justo al otro día por la mañana que me tomaría la pastilla me bajó, y pensé que talvez se me adelanto por los nervios que traía pero aún así me tomé la pastilla. Después se me detuvo por dos días y al tercero me bajó normal. No se que sucedió?
Yazmiin

Re: Tengo una duda, podrían ayudarme?

Notapor Sonribiripsx » Jue Dic 31, 2015 10:33 pm

Ola mira si te bajo ya no te hubieras tomado la pastilla, pero en fin si es normal por la pastilla hace un cambio por las hormonas así que no te preocupes tu tranquila ya que tú periodo se descontrolo
Sonribiripsx

Re: Tengo una duda, podrían ayudarme?

Notapor Yazmiin » Vie Ene 01, 2016 9:50 pm

Pero porque me bajó sí el se vino dentro de mí y yo estaba en mis días fértiles? ? pero cuando me bajó yo aún no me tomaba la pastilla, eso me parece extraño
Yazmiin

Volver a Otro tema