Mi primera vez y no sentí nada

Mi primera vez y no sentí nada

Notapor Carola_19 » Jue Dic 24, 2015 11:31 pm

Hola, ya tuve mi primera vez y no sentí nada, al principio dolor que fue lo normal, pero después de un rato me acostumbre y el dolor pasó pero él seguía moviéndose y no sentí nada, no pude llegar al orgasmo, será normal?
Carola_19

Re: Mi primera vez y no sentí nada

Notapor Lole » Vie Dic 25, 2015 2:43 am

No te preocupes, es difícil que una mujer llegue al orgasmo sólo con el acto de penetracion ;)
Lole

Notapor stephii ♥ » Vie Dic 25, 2015 2:50 am

Pero no sentiste nada d nada o solo fue q no tuviste un orgasmo ? O cm ?
stephii ♥

Notapor Lole » Vie Dic 25, 2015 2:52 am

Mi primera vez ni si quiera pudo entrar, sangre con el intento. Llevo un año y medio activa sexualmente y sólo he tenido un orgasmo mediante la penetracion, el resto han sido por S*exo oral o masturbación.
Me dolió sí y por eso no pude seguir.
Lole

Notapor Carola_19 » Vie Dic 25, 2015 3:17 am

stephii escribió:Pero no sentiste nada d nada o solo fue q no tuviste un orgasmo ? O cm ?

No, sentí nada de nada, el de movia y solo sentía movimiento, pero no placer, ni un poco, fue como si no lo estuviera haciendo
Carola_19

Notapor stephii ♥ » Vie Dic 25, 2015 3:21 am

Jumm q mal , yo esq aun soy virgen y no se q se siente tener relaciones , pero q raro eso, deberias d ir dnd un ginecologo o ahorita alguna chica d aca te da un consejo :)!
stephii ♥

Notapor hagenair » Vie Dic 25, 2015 3:25 pm

Hola"""!! Bueno amiga una de las cosas importantes a la hora de tener intimidad es la relajación y la concentración. A lo mejor como fue tu primera vez estabas a la expectativa y pensando en cosas como (si t iba a doler o no, etc) y no estabas concentrada. Es muy importante Concentrarte y disfrutar de lo q te estan haciendo... Intentalo de nuevo sin presión, sin stress y concentrate en el placer!!!!! Un beso!!!
hagenair

Notapor nquagliata » Vie Dic 25, 2015 4:29 pm

Es normal q la primera vez no sientas nada. X los nervios expectaiva etc. Solo debes dejarte llevar!! Asi que sigue intentando....solo dejarte llevar. Y la mente en blanco...nada mas.
nquagliata

Notapor Carola_19 » Lun Dic 28, 2015 10:32 pm

hagenair escribió:Hola"""!! Bueno amiga una de las cosas importantes a la hora de tener intimidad es la relajación y la concentración. A lo mejor como fue tu primera vez estabas a la expectativa y pensando en cosas como (si t iba a doler o no, etc) y no estabas concentrada. Es muy importante Concentrarte y disfrutar de lo q te estan haciendo... Intentalo de nuevo sin presión, sin stress y concentrate en el placer!!!!! Un beso!!!

Hola, gracias por responder, la verdad estaba muy relajada y no preocupada por el dolor ni nada de eso, pero cuando vi que no sentía nada ahí sí me preocupe, haré lo que me dices y lo intentare de nuevo, gracias.
Carola_19

Notapor cifu25 » Lun Dic 28, 2015 10:58 pm

Carola_19 escribió:
hagenair escribió:Hola"""!! Bueno amiga una de las cosas importantes a la hora de tener intimidad es la relajación y la concentración. A lo mejor como fue tu primera vez estabas a la expectativa y pensando en cosas como (si t iba a doler o no, etc) y no estabas concentrada. Es muy importante Concentrarte y disfrutar de lo q te estan haciendo... Intentalo de nuevo sin presión, sin stress y concentrate en el placer!!!!! Un beso!!!

Hola, gracias por responder, la verdad estaba muy relajada y no preocupada por el dolor ni nada de eso, pero cuando vi que no sentía nada ahí sí me preocupe, haré lo que me dices y lo intentare de nuevo, gracias.

No te preocupes! La primera vez es siempre así. Ya sea por el dolor, los nervios, etc. A mi me dolió hasta las cuarta vez mas o menos. Despues de eso no. Asi que relajate es normal
cifu25

Volver a Otro tema