como disfrutar el S*exo oral

como disfrutar el S*exo oral

Notapor damaris.oka » Lun Dic 21, 2015 5:36 pm

Mi novio kiere que le haga S*exo oral y ami me da asco pero en momentos siento ganas de hacerlo... q hago?
damaris.oka

Re: como disfrutar el S*exo oral

Notapor catracha » Lun Dic 21, 2015 6:23 pm

Bueno eso es si te sientes cómoda, si cuando sientes ganas deberías de probar hacerle oral,que se duché antes y pruebas a ver si te gusta también
catracha

Notapor Kat<3 » Lun Dic 21, 2015 6:34 pm

Pruébalo amiga yo a lo primero sentía un poquito de cosita pero le dije quiero probar otra ves y cuando lo probé la segunda ves me encanto y más esa cara de placer que mi novio pone :3
Kat<3

Notapor Marien » Mié Dic 23, 2015 12:21 am

A mi al principio me daba mucho asco y le comente a mi novio y el me dijo mientras mas askeroso el S*exo mas rico es y yo dije x dentro de mi :imposible
Pero es cierto en el momento q estas bien exitada no importa nada cuando vayas cojiendo mas confianza con tu novio mas te va a gustar no lo agas muy seguido aslo a cada rato y te acostumbraras o aslo pensando en q el lo disfrutara
Marien

Notapor Sandraagmez » Vie Dic 25, 2015 4:50 am

A mi al principio también me daba asco, pero luego cuando lo haces no. Ademas es suave. Y a la hora de disfrutar no es una cosa que te excite mucho pero ver a tu pareja gozar con algo que le esta a haciendo tú, gusta.
Sandraagmez

Volver a Otro tema