para los chicos del foro y chicas tambien hehe dudaaa

Re: para los chicos del foro y chicas tambien hehe dudaaa

Notapor Kat<3 » Dom Dic 20, 2015 10:49 pm

Alvarito sabe.... Chicas yo se que se siente bn que un hombre te diga eso pero ponte a pensar entonces después que tengas un buen tiempo teniendo s*exo te vas hanchar por Dios... Yo y mi novio perdimos la virginidad juntos y es obvio que se va a sentir más más apretadito Xk tu vagina esta nueva pero ya te hicieron mujer obvio tu vagina tiene que cambiar es un cambio de niña a mujer... Muchos hombres dirán si estaba ancha porque quizás su pene es flaco y pequeño y tu sabes primero te ofenden a la mujer antes que sentirse mal ellos
Kat<3

Re: para los chicos del foro y chicas tambien hehe dudaaa

Notapor stephii ♥ » Dom Dic 20, 2015 11:18 pm

Si eso es cierto kat y alvadito tienen razon , yo un dia escuche q un muchacho decia q a el le daba pereza quitarle la virginidad a una mujer xq lloraba , no se movia , le dolia y el no disfrutaba , pero q lo hacia para sentir q el fue el primero en la vida d esa mujer , para decir " yo le quite lo mas valioso " y q esa chica no dejara d pensar en el y para q los demas sintieran envidia d el , q el las hizo suyas primero ( xq fue cn varias) y aclaro q nunk lo hizo x amor sino x lo q dije antes ( desgraciado haha) pero yo pienso q no todos son machistas y algunos si se sienten orgullosos d q sus novias sean virgenes . D q ellas se hayan guardado para el amor d sus vidas hehe
stephii ♥

Anterior

Volver a Otro tema