Como hago para q mi nvio no se de cuenta q estuve con otro.?

Re: Como hago para q mi nvio no se de cuenta q estuve con ot

Notapor neffa » Jue Dic 17, 2015 12:51 am

No creó que se den cuenta solo date una buena ducha y listo
neffa

Notapor nerii » Jue Dic 17, 2015 2:25 pm

Pues si él lo hace, no seas tu a tonta que lo haga peor. Es como si fueran niños pequeños, si uno ahce una cosa el otro la tiene que hacer peor. -_-
nerii

Notapor rubiitaah » Jue Dic 17, 2015 2:33 pm

Menuo caccao teneis que tener. Tu misma as dicho que el te engaña y no con su mujer sino con otra, pero que es eso.??!!! Vaya marranada, sinceramente. Deberías hacerte valorar. Y porsupuesto usar perservativo. Porque a sabeer loque os podeis pegar mutuamente. Suerte que la necesitaras y mi consejo que te busques una pareja de verdad.
rubiitaah

Notapor jasay » Jue Dic 17, 2015 2:38 pm

Chicas es algo incómodo porque depende como haya sido ese encuentro a mi me pasa y tengo que tener dias sin hacer nada mi novio también es casado pero cuando nos vemos es intenso
jasay

Notapor majo21 » Jue Dic 17, 2015 2:41 pm

yeral24 escribió:No lo engaño porque mi novio es casado, y si lo quiero pero es igual pues solo estuve hoy lo engañe hoy nada mas. Pero de igual manera no hay q jusgar el podrá estar haciendo lo mismo q yo :( mejor dicho el me ISO lo mismo hasta peor y no fue con su esposa ;(

mi reina despreocúpate, dile q no quieres y ya. además no es ajuro q tengas que estar con el, claro eso si tu lo quieres.
majo21

Notapor Mariianiita » Jue Dic 17, 2015 3:47 pm

No voy a juzgar el engaño hacia el hombre que xq segun tiene esposa el tmb se lo merece hahaha lo q no entiendo es como pueden estar con hombres infieles o de amantes, se merecen alguien legal, q las muestre, q las haga felices completamente, esos hombres son basura y lo peor q uds se lo permiten, no nenas valorense.
Mariianiita

Notapor yeral24 » Jue Dic 17, 2015 4:45 pm

Tienen mucha razón en todo gracias por el consejo de verdad y estaba pensando.en dejarlo ya me harte de eso. Lo q pasa es q e conocido hombres q son iguales a los demás entonces es mejor conocido q bueno por conocer la verdad ya e tenido relación seria y me han fallado algunas veces prefiero estar así relajada sin darme.mala vida por nadie
yeral24

Notapor Eliizbeeth » Dom Dic 20, 2015 12:34 am

Q poko te quieres pa ser amante te valoras muy poko y luego dices tu novio bendito sea dios no te sientas mal x estar cn otro si tu novio ni es tuyo xq cn otra se acuesta q tu me agas lo mismo no es na pero si te gusta ser plato de segunda mesa es tu problema tu " novio" sólo te busca cuando esta caliente y no quiere estar cn la esposa oye mujer valorate más
Eliizbeeth

Anterior

Volver a Otro tema