soñar con pescado mito o realidad

soñar con pescado mito o realidad

Notapor yuvel » Vie Dic 11, 2015 3:59 pm

hola amores, me paso algo gracioso mi papá soño con pescado y dice que eso significa embarazo,aun no baja mi periodo y eso me puso como dudosa, aunque siempre utilizamos condón. Hay alguna que le alla pasado algo similar
yuvel

Re: soñar con pescado mito o realidad

Notapor karinajtb » Vie Dic 11, 2015 4:05 pm

Jajaja no le pares son ideas antiguas, a mi m pasaba mucho q pasaba un pajaro y pensaba q estaba embarazada xq eso decia la gente jaja espera tu periodo tranquila :*
karinajtb

En mi familia es CIERTO

Notapor cachita21 » Vie Dic 11, 2015 7:29 pm

Hola. Tradicionalmente en mi familia soñar con peces es símbolo irrefutable de embarazo.

Por ejemplo. En una ocación soñé quemi papa me regalaba un presente, al abrirlo era una cubista llena de pequeños peces negros. Me dio miedo y quise botarlos a la coladera.
Al mes me entere que dos amigas mías estaban embarazadas al mismo tiempo.

Hace un año dure soñando toda una semana con peces. Tenia miedo de ser yo, no pude dormir tranquila. Le dije a mi novio que le advirtiera a su hermano.
Al mes nos enteramos que mi cuñado iba a ser papa. Es decir que para la fecha en que yo tuve los sueños, el bebe era concebido.

No se si este sea tu caso, es pura supersticion. En mi familia si funciona.
cachita21

Volver a Otro tema