por Luna23 » Vie Dic 11, 2015 6:03 pm
Hola chicas yo uso la Copa menstrual y estoy encantada ,yo después de mucho informarme por Internet y demás me decidí a comprar la naturcup la página que las sirve me recomendó la talla despues de hacer un test con unas preguntas ,como si has tenido hijos ,relaciones s*exuales y demás son sólo 4 preguntas la pagina se llama. lacopamenstrual.es lo que os contaba es más cómoda que los mismos tampax se le coge el manejo enseguida yo la primera vez que me la puse me quedé alucinada pues pensé que me costaría más cogerle el tranquillo y sin embargo se lo cogí al momento parece que hubiera nacido con la Copa en la mano jeje, hay muchas marcas en el mercado pero yo opté por está,porque por mi parte y lo que me informe es de las mejores ,dura 10 años que no lo duran todas si muchas pero no todas .Y ojo no se puede llevar más de 12 horas es recomendable cambiarla antes de llegar a las 12 horas.Aunque cada una más o menos calcula y si un tampax te dura 4 o 5 horas hasta llenarse los días que más pierdas pues calculale unas 2 horas más ,total cuando vas al baño hacer pipi no te cuesta nada cambiarla o no !! eso ya cada una se lo calcula ,recomiendan lavar la Copa con un jabón ph neutro,para no deteriorar la Copa y llegue a durar todos los años que dicen .y el ponerosla y sacarosla siempre lo más relajada posible no ha de introducirse tan adentro como el tampax ,pero si en dirección a la columna para el ano.y asegurarte que está abierta para eso sólo has de coger el rabito o bolita en caso de la mía y intentar moverla girandola cuando veas que no se mueve casi es porque está abierta por dentro aunque yo siempre me aseguró introduciendo un poco el dedo índice y tocando el contorno de la Copa de abajo y la notas bufada eso significa que está abierta y bien colocada .y para sacarla te sientas en El water tranquilamente introduces el pulgar y el índice agarras el hábito o bolita y con el mismo dedo índice presionamos la Copa un poco y notarás el sonido y sensación de como hace el vacío ,y sin soltarla la vas sacando poco a poco y sale completamente la vacías en el water y la lavas con tu gel ph neutro y después te la colocas de nuevo y así siempre.antes de la regla la hierves 3 minutos y al fuego o al microondas eso cada una ya lo vereis. En las instrucciones en el folleto pues todas vienen con sus instrucciones.hervirla siempre antes del primer día de ponerla y después de finalizar el periodo.espero haberos ayudado en vuestras dudas .saludos no os arrepentireis de comprarla ,mucha suerte yo si lo se me la hubiera comprado hace años me la compre este año .besitos y ánimo es genial .