solo me gustan chicos prohibidos

solo me gustan chicos prohibidos

Notapor Karen flores » Vie Dic 11, 2015 2:58 am

Ayudaaa. Desd mi ultimo noviazgo ace dos años
solo me atraen hombres con novia o casados. Eh salido con otros chicos solteros y no me interesan.

Qe me pasaa? Seq estoi mal? Xq en realidad solo los uso sexualmente osea tampoco esq me enamore d ellos :(
Karen flores

Re: solo me gustan chicos prohibidos

Notapor apfabulosa » Vie Dic 11, 2015 3:02 am

Eso no es normal debes revisarte quizas sientas miedo al compromiso o hay algo mas alla en tu subconsciente q te obliga a hacer eso! Busca ayuda psicologica , es muy dificil salir de eso sola . Ojo no soy psicologo pero tengo una amiga que le pasa exactamente lo mismo que a ti y me duele verla sufrir xq no es feliz . Suerte amiga
apfabulosa

Notapor Karen flores » Vie Dic 11, 2015 3:06 am

Lo se. Llega un punto en el q tngo a varios ami alcanze. Los veo y tenemos relaciones(con proteccion siempre) y al final me siento vacia y eh aprendido a no sentirme mal y vuelvo a lo mismo. Aunq muy en el fondo lo unico q me gustaria es q me quieran..
Karen flores

Notapor apfabulosa » Vie Dic 11, 2015 3:11 am

Por lo mismo tienes necesidades afectivas las cuales debes llenar todo el mundo las tiene pero con hombres prohibidos no podras.. debes ir con el psicologo para que te de las herramientas y las estrategias adaptadas a ti para que puedas salir de eso!
apfabulosa

Notapor Karen flores » Vie Dic 11, 2015 3:18 am

T lo juro qme eh enamorado despues d lo d mi ultimo novio y me fallan me dejan y luego yo era laq tnia q sufrir x sus mentiras desd la ultima vez jure q ya no me tomaria nada encerio y es q loq pasa qe el S*exo es mas para mi q el amoor. Sin S*exo me volveria loca x eso alo mejor fallo como novia xq no puedo evitar tener S*exo con qien me guste...

Se.q pienso super mal pero no se q acerr d vdd. No se eh platicado con una psicologa ace un año maso menos y solo dice q aga actividads y eso pero mi ment piensa en eso siempre incluso cuando voi ala calle le coqeteo a todo elq me gust.
Karen flores

Notapor apfabulosa » Vie Dic 11, 2015 3:49 am

Debes ir con un buen psicologo que te analize desde tu niñez.. porq si hay una carencia afectiva la cual debes identificar.. porq sino te seguira pasando lo mismo buscate un buen terapeuta q de vdd busque todas los posibles traumas de tu niñez.. algun divorcio , un padre a distancia no se algo hay alli q hace que tu tomes esa conducta y la unica perjudicada eres tu
apfabulosa

Notapor Karen flores » Vie Dic 11, 2015 4:14 am

Gracias eres un amor. Tus palabras me sienta. Bien..
Karen flores

Notapor mbernal » Vie Dic 11, 2015 5:16 am

Me pasa lo mismo, porque me atraen los hombres así , aveces no se que hacer porque ellos me siguen la corriente. Que se hace?
mbernal

Notapor Karen flores » Vie Dic 11, 2015 6:33 am

Igual conmigo ellos tanbien me siguen la corriente y es como si mi cuerpo mandara y no lo controloo. Solo lo hago y me atrevoo ... :(
Karen flores

Volver a Otro tema