Ayúdenme por favor ?

Ayúdenme por favor ?

Notapor Yuki19Gin » Lun Dic 07, 2015 6:14 am

Hola.. Estoy muy asustada les cuento hace dis mi novio y yo tuvimos relaciones y pues todo tranqui. Pero hoy estábamos haciendolo de nuevo y pues yo no llegue al orgasmo y el si. Después dede minutos el volvió a penetrarme y me dolió un poco y luego empecé a sentir muy caliente y luego sentí como que algo por dentro me quemaba y después salia un líquido así 4 veces a alguien le ha pasado que me pueda decir por que estoy muy preocupada
Yuki19Gin

Re: Ayúdenme por favor ?

Notapor alex92 » Jue Dic 10, 2015 2:57 am

No entiendo lo que quieres decir ...primero .. El que el termine y tu no lamentablemente es algo que puede pasar muy a menudo ...en el caso de nosotros ...nos influyen muchos factores ...haciendo que nuestro tiempo sea mayor o menos ...en cuanto a lo que sentiste puede ser por que cuando entro tu aun no estabas lo suficientemente excitada y luego pues lubricaste del tirón ...no te preocupes de seguro no es nada
alex92

Re: Ayúdenme por favor ?

Notapor ayemarde » Vie Dic 11, 2015 12:01 am

Si no usan preservativo puede ser q el líquido sea el semen. El ardor puede ser porq quedar irritada de la relacion anterior.
ayemarde

Volver a Otro tema