Ayuda Por Favor Para Regalo De Aniversario

Ayuda Por Favor Para Regalo De Aniversario

Notapor Francy0101 » Sab Dic 05, 2015 5:00 am

El 1 De Enero Cumplo Un Año Con Mi Novio Y Quiero Darle Algo Que Lo Deje Impactado, que Sea Algo Original O Personalizado... Y He Investigado Muchísimo Y No He Encontrado Nada Bueno, Solo : Relojes, Ropa, Etc... pero Quiero Algo Mejor Que Eso
Francy0101

Re: Ayuda Por Favor Para Regalo De Aniversario

Notapor vale.791 » Sab Dic 05, 2015 5:12 am

Hola nena. Te cuento algunos regalos. Un portarretrato colgante con fotos nuestras, un desayuno hecho por mi, para el año apartr de perfume y chocolates le hice una carta enorm y una cajita decorada en la que habia 365 razones por las que lo amo..una por dia seria. A sus 20 le hice 20 regalitos distintos. Le hice tortas, bombones hechos por mí, cenas romanticas, videos con fotos nuestras de todos los meses y frases, le hice una busqueda del tesoro jaja, compramos alianzas, cadenitas de esas que se parten al medio (tenemos una moneda re antigua, antes teniamos un corazon al medio y antes una llave y un candado), una cajita llena hasta el tope de caramelos y golosinas y cartitas, cosas de su equipo favorito, un peluchito, una caja de chocolates en corazon con una frase, una caja con sobres que tienen distibtas cartas y dice abrila cuando..determinada situacion. Aparte de cartas reloj chocolates y ropa. Pero mas que nada ese dia vamos al parrque o un lugar tranqui, la pasamos bien juntos y nos olvidamos de todo.. si me acuerso de algo mas te comento. Ah y ahora el 30 cumplimos 3 años y nose que hacerle.. :(
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Sab Dic 05, 2015 5:16 am

Ah tambien un álbum de fotos, otro album pero lleno de dibujos y frases. Le hice un cuadro pintado y tallado por mi.. ahora no recuerdo mas.. ojalá algo te sirva.. y si tenes otras ideas genial contalas!!
*♥*
vale.791

Notapor Francy0101 » Sab Dic 05, 2015 5:18 am

Muchas Gracias, Me Diste Muchas Ideas Y Si Te Sirve, Estuve Mirando Un Detalle Muy Lindo, Organizas Su Habitación Y En Una Pared Haces Un Collage Con Fotos De Ustedes Y La Habitación La Decoras Con Globos De Helio. Se Ve Muy Romántico <3
Francy0101

Notapor vale.791 » Sab Dic 05, 2015 5:06 pm

Aun no vivimos juntos y en su habitacion duermem sus hermanos, pero en su pared donde esta su cama tiene ese portarretratos y muchas fotoa nuestras y el cuadro.. pero en enero nos quedamos 10 dias juntos y voy a aprovechar a hacer sorpresas :) gracias y de nada linda. Despues comenta lo que le hiciste!! Mucha suerte!!
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Sab Dic 05, 2015 5:09 pm

Como es a fin de año el año pasado pense en comprar esos globitos o nose el nombre que para año nuevo se prenden fuego y vuelan en el aire. Lei que en muchos lugares les ponen un mensaje con un deseo adentro para que se cumpla. Y me parecio muy romantico. Quizas este año lo haga, pero me dijeron que es peligroso y bla bla. Ojala te sirva por tu fecha! Busca regalos de año nuevo también quizas te dan ideas
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema