Nesecito consejos

Nesecito consejos

Notapor Discua » Sab Dic 05, 2015 1:08 am

Hola nesecito consejos soy una joven de 24 años tengo una relacion con un hombre de
45 de 4 años el es divorciado pero tiene hijos y por no lastimar a sus hijos no les a dicho la verdad de su divorcio ni nada asus hijos y su ex sigueviviendo en su casa pasa en la calle pero no se va de su casa por que no tendria las mismas comodidades que en la casa de el ya que en el divorcio ella no se quedo con nada por que que ella no peleaba alos hijos por eso no le dieron nada por que era el el que queria quedarse con ellos pero esta el pasa la mayor parte de tiempo conmigo pero no conosco su familia ni a sus hijos dice que tiene que irse la ex d la casa para ablar con sus hijos y presentarne a su familia conmigo asido exelente execto eso el hace todo me cuida me apolla esta siempre para mi pero eso es lo unico que no me gusta no se si alejarme de el mejor por que yo lo amaba y esa situacion me a echo ir dejando de sentir aquel gran amor que yo le tenia aun que sigo reconociendo que es un gran hombre exepto ese problema que tiene me quita la paz no se si alejarme de el .mejor el dice que las cosas van a cambier pero yo ya me canse ayudenme para pensar mejor las casas
Última edición por Discua el Sab Dic 05, 2015 1:46 am, editado 1 vez en total
Discua

Re: Confindida

Notapor JLore » Sab Dic 05, 2015 1:19 am

Cariño por ahí en otra publicación te respondí :s
Jaaan :)
JLore

Volver a Otro tema