aborto

Re: aborto

Notapor Mmpu » Vie Dic 04, 2015 6:24 pm

Vete atender a otro hospital a ver que te dicen. Yo perdi a mi bebe a las 7 semanas. Espero que no te pase lo mismo
Mmpu

Notapor katia10 » Vie Dic 04, 2015 7:56 pm

Laurika yo pase por una amenaza a los 3 meses de embarazo pero con medicamentos y reposo absoluto mi bb estuvo sano hasta ahorita tengo 6 meses y esta muy bn, cuidate mucho no hagas nada de esfuerzo quedate acostada nada mas levantate p ir al baño y si sigues con sangrado vuelve al hospital, q todo este bn haz lo x tu bb y x ti.
katia10

Notapor katia10 » Vie Dic 04, 2015 7:58 pm

Laurika yo pase por una amenaza a los 3 meses de embarazo pero con medicamentos y reposo absoluto mi bb estuvo sano hasta ahorita tengo 6 meses y esta muy bn, cuidate mucho no hagas nada de esfuerzo quedate acostada nada mas levantate p ir al baño y si sigues con sangrado vuelve al hospital, q todo este bn haz lo x tu bb y x ti.
katia10

Notapor ara.mont » Vie Dic 04, 2015 8:03 pm

Laurika87 escribió:Hola buenos días, ayer tuve un sangrado muy fuerte tengo 7.5 semanas de embarazo y me fui a urgencias, no me detuvieron el sangrado me dieron unos medicamentos progesterona y unos supositorios de indometacina por qué dicen tengo amenaza de aborto. Mi duda es, alguien a tenido un bebe después de una amenaza como tal? Yo aún tengo sangrado

Hola mira, mi tía hace 3 años se embarazó, fue un milagro ya que su ginecólogo le practicó varias inseminaciones sin ningún resultado, al final le dijo que no podría tener hijos, eso fue como en marzo para agosto se enteró que estaba esperando y comenzó con las amenazas de aborto, todo su embarazo se la pasó así, su médico le dio inyecciones y aparte le tuvieron que hacer una operación para que la bebé por el peso no saliera antes con precauciones y cuidados my primita logró llegar a este mundo sana y fuerte en abril :) cuídate mucho haz lo que el médico te indique, si te da medicamentos tómalos o ponte inyecciones y veras que tu bebe sobrevivirá! Saludos y bendiciones
ara.mont

Notapor nemyyyy » Vie Dic 04, 2015 8:22 pm

Yo también tuve sangrado como tu y los mismos medicamentos además de un mioma de 3cm el doctor me decía que no me hiciera ilyciones que probablemente no se lograría pero estuve en reposo todo mi embarazo cuando cumplí ocho mese pude salir pero chocamos estuve en observación me dieron un medicamento para madurar sus pulmones me dieron de alta y a las tres semanas nació mi bebe todo muy bie espero tu también estés bien y tu bebé
nemyyyy

Anterior

Volver a Otro tema