dilatador anal

dilatador anal

Notapor luxciak » Jue Dic 03, 2015 12:34 am

Mi novio y yo planeamos usar un dilatador anal de esos de bolitas para ir preparándome para una penetracion. Yo se que el estaba muy muy excitado por la idea y tenia mucho tiempo esperándolo. Hoy porfin lo hicimos y no puedo negar que me gustó y mucho! Pero yo al sacarlo (gracias a Dios que fui yo) me manche. Ese era mi gran miedo y el duro mucho tiempo para convencerme precisamente por ese detalle. Me dió mucha vergüenza y del tiro lo saque del cuarto para que yo pudiera limpiarme y bañarme ya que no quería quw viera absolutamente nada. Lo triste del cuento es que de verdad nos gustó pero yo le dije que no podíamos hacerlo de nuevo y el aceptó. Quiero saber porque me pasó eso? Como lo evito? Quisiera intentarlo de nuevo pero noo si eso me va a volver a pasar! Sobre todo quiero llegar a que sea el quien me penetre ya que quiero que el también cumpla su fantasía.
luxciak

Re: dilatador anal

Notapor summer » Jue Dic 03, 2015 8:20 pm

Trata de ir al baño lo antes posible del encuentro sexual. O sea q te vacies el interior y no comas nada q te provoqué ir al baño durante el día. Así estarás más preparada y sin miedo de encontrar sorpresa cuando lo saqe. Aunqe ese agujero se hizo para eso y el tamb lo hace. Va al baño como todos ! Así q tampoco debería hortorizarse. Yo se q da vergüenza obvio pero es normal. Hay q estar bien limpias
summer

Notapor JLore » Jue Dic 03, 2015 9:16 pm

Como dijo la chica arriba trata de ir al baño ese mismo día y lavarte muy muy bien, te cuento que a mi me pasó lo mismo pero en el momento de la penetracion y me dio una vergüenza horrible con mi novio pero él me explicó que al momento de hacerlo aunque sintamos un poco de dolor no hay que pujar! Eso hace que nos causen esos pequeños accidentes y pues yo también tenia días sin ir al baño /.\ entonces ya sabes está preparada y no tiene que volver a pasarte, mucha suerte y disfruta :*
Jaaan :)
JLore

Notapor luxciak » Vie Dic 04, 2015 2:53 am

Bueno tratare de hacerlo yo sola unas veces antes de involucrarlo para ver como me va! Porque no quiero que me vuelva a pasarr
luxciak

Volver a Otro tema