por g@bi » Vie Dic 04, 2015 1:01 am
Hola chica ustedes tienen q conocer su cuerpo date cuenta q es lo q t gusta q t haga y lo q no .. Debes notar q es lo q mas t exita el tiene q haber comunicación entre ustedes todo c basa en una buena lubricación q tal ves sea el motivo x el cual t duele....el orgasmos es un poco dificilbd explicar es cuando tu sientes q estas tan editada q kiere mas mas y mas q es cuando sientes q t vienes o acabas sientes q algo va a bajar y el cuerpo c extremese te pines tensa y cuando llegas al orgasmo y paras las piernas t tiemblan y kedas en estado d relajación al igual q los hombres .... Experimenten !!! Hay posicionees q pueden buscar x internet q son d penetración profundan ... Como también técnicas para el S*exo oral ... Hay un programa q pasan en mi país q lo pueden buscar x youtube c llama S*exo al desnudo y colocan el tema ...espero q les sirvan d algo t doy un consejo no caigas en la monotonía experimenten cosas nuevas puedes hacerlo en la cocina baño sala sillon y si t kiere ir al extremo encerrados en lugares publicos... Vive y disfruta tu sexualidad como tu kieras no t desesperes en conseguir el orgasmo hay mujeres q jamas lo han experimentado yo con mi primera pareja nunca tuve uno lo llegue a experimentar con el tercero q tuve y puedo decir q m conozco ..