como saber k es lo que el kiere de mi? ??

como saber k es lo que el kiere de mi? ??

Notapor yeral » Mar Dic 01, 2015 6:59 am

Si alguien entiende a los hombres xfavor ayudeme!
Es k el es el primer hombre del k yo me enamore y todavia lo amo mucho el me tenia como plato de segunta mesa una vez me golpio y ps despues de k nos dejamos tube mas relaciones pero nada k lo olvido y despues de todo este tiempo el aparece y me dice k quiere volver con migo k me ama pero yo se k no es haci x k no lo demuestra pero yo k hago si yo lo amo y el es el unico k mi corazon. Kiere y el es distande no me ecribe casi y es como si yo no le importara y me deja mucho en visto y no me hace ni una perdida... no lo saco de mi mente ni un segundo... si alguien entiende a los hombres xfavor ayudenmen! Comentente... ¿que es lo que quiere de miii?
yeral

Re: como saber k es lo que el kiere de mi? ??

Notapor daly » Mar Dic 01, 2015 7:23 am

Triste tu caso amiga, lo que el quiere contigo?? Nada !! Asi de simple!! En el intertanto S*exo quiza y nada mas.. suena feo pero alguien te lo tiene que decir...eso de que es el unico de tu corazon pues lo sera mientras tu no decidas lo contrario...aprende a amarte a ti misma amiga !! O que..acaso tu no vales nada ?? No crees que mereces alguien que de verdad te valore y ame y respete??.. pero debes empezar hacerlo tu misma por ti !! Leeme bien lo que te voy a decir: si tu no te valoras a ti misma, nadie lo va hacer por ti. Asi que animo el no es la ultima coca cola del desierto.. mandalo por un tubo de una vez..respetate y amate a ti misma y veras que tu panorama va cambiar radicalmente. Suerte.
daly

Notapor killy » Mar Dic 01, 2015 7:32 am

Te diré algo chica, ellos nunca cambian, así te prometían que te aman y han cambiado todo por ti es pura falsedad, si te golpeo una vez lo volverá a hacer, porque con eso te demostró que él no puede controlar sus momentos de ira, y si note escribe ni te llama es porque no le interesas tanto como lo dice, no seas tonta de sseguro a de aver mas de un chico que muera por estar contigo no dejes que nadie te humille, y es muy doloroso superar a alguien ya he pasado por eso , pero de que se puede se puede, talvez serán muchas noches de llanto y días de angustia y desesperación, pero todo se puede lograr, sera difícil pero lo lograras, animo amiga, sigue adelante y valorate piensa en lo que eres y en que no mereces a nadie así en tu vida ni mucho menos eres plato de segunda mesa, adelante... la vida es corta para desperdiciarla con alguien que no le interesas habiendo tantos que piden una sola oportunidad
killy

Notapor yeral » Mar Dic 01, 2015 7:40 am

Gracias chicas
De verdad me ayudan mucho con sus comentarios...
yeral

Notapor lynda » Mar Dic 01, 2015 8:12 am

Hola, un hombre que te golpea en definitiva no te quiere. Si lo hace una vez lo hará 1000 veces o las que tu permitas. Como mujeres hay que darse su valor y no permitirlo. Desde la primera yo lo hubiera botado y me olvido de él(suena fácil decirlo no? Pero no es imposible) ninguna mujer merece ser maltratata y si no te escribe y te deja en visto es evidentr que le importas un carajo y perdón x ser tan directa pero así sob lon hombres y mientras no te des tu misma tu valor y lo sigas buscando él más se alza y menos le importas. Creeme que cuando él te sienta segura y vea que no lo pelas ahi va a andar tras de ti. Esl siempre funciona. Hazte la difícil, a los hombres no les gusta una chica que siempre esté a su disposición. Bueno y x otro lado creo que aún no te llega el indicado. Se paciente ya llegará. Y te juro que ese hombre no vale la pena. Mejor busca a una persona que te trate como princesa no como a una cualquiera. Besossss!
lynda

Notapor traviesa2002 » Mar Dic 01, 2015 8:27 am

Que tu le quiere? No,estas psicológicamente maltratada tu autoestima esta por los suelo y eso te hace sentir que le ama que sea el primero en tu vida eso no importa ....el amor no duele el amor de verdad te hace feliz!!! Olvida eso es una mala persona ,dedica tu tiempo a algo que t guste salir con amigos conocer gente todo queriéndote y sin hacer tontería que no merezca la pena esa ya la hiciste ,fue aceptar golpes y seguir diciendo que le quiere ...pero sabe cuando vas a darte cuenta que no es hací cuando te haga cosas peores y espero que no llegues a ese punto.
Valorate no le envíe mensages el se siente importante y tu un nada,es un patán y tu una inocente ..así que cariño regalarte esta navidad una vida nueva donde solo sea tu y tu y solo aquello que t hagan feliz así sea una sonrisa.besos y un día encontrara el verdadero amor y t dirás tu misma fui idiota pero valio la pena esperar y aprender a quererme. Ahhh no sabe lo bueno que es darle una patada a alguien que t hizo daño ..ignorar!!!!
traviesa2002

Notapor roxyfreites » Mar Dic 01, 2015 11:13 am

Yo te dire algo el solo te quiere para pasar el rato, el amor es un sentimiento falso, pocas personas lo sienten de verdd, tu tienes que respetarte a ri misma primeramente, tu tienes q amarte ati, q el te alla golpeado es inaceptable y tu desde e primer momento en q el lo.hizo deviste darle un paraoo!!! quierete ati Misma hay muchos hombres en este mundo y muchos por conocer.......Para olvidarte de esta mala experiencia sal de viaje o conoce a nuevos amigos olvidate de todo no pienses en ese perro.xq no te quieree..ok saludos y besos...
roxyfreites

Notapor val1828 » Mar Dic 01, 2015 3:55 pm

Hola
Y que piensas hacer?? bonitos concejos
val1828

Re: ¿Cómo saber que es lo que él quiere de mi? ??

Notapor Somk » Mar Dic 01, 2015 6:44 pm

Señorita, usted necesita seriamente aumentar su autoestima y respeto para con usted misma...

No haga tal de enredarse con ese tipejo, bórrelo de todos los lugares donde lo tenga de contacto. Comience a salir con amigas solteras, entretenga su tiempo en estudiar algo nuevo o hacer manualidades, sea voluntaria en alguna institución de beneficencia, entretenga su cabeza, gaste sus energías y su tiempo en otras cosas mucho más productivas que pensar en una basura de persona como en el que está preocupada por que acá lo que menos debería de importar es lo que él quiere de usted, debería de pensar en lo que usted quiere para su vida y su bien estar

¿Quiere a alguien que no le demuestra amor e interés? ¿Quiere a alguien que el día que usted lo necesite nunca lo encuentre disponible? Pero que en cambio usted deba de estar siempre lista y dispuesta para él de lo contrarío se arriesga a su enojo y quizás un 'TÉRMINO DE LA RELACIÓN' ¿Quiere a alguien que le falte de manera tan horrenda el respeto golpeándola? ¿Quiere ser el plato de segunda mesa por el resto de sus días?

Acuda a un psicólogo para que le termine de aclarar lo que está bien o mal en una relación de pareja...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor nyc » Jue Dic 03, 2015 5:46 am

Sabes vivi algo muy parecido pero muy parecido a tu caso :/ no vuelvas a caer ,aunqje cueste rrechazalo , tr lo digo por experiencia propia me decia exactamente lo mismo , y yo caia rendida a sus pies ... Y el no demostraba nada ... Hasta q un dia le dije q me gustaba otro niño (siendo q aun sentia algo por el ) y ahi se alejo ... Aun le tengo mucho cariño y lo veo seguido porq es vecino mio pero creeme es lo mejor q puede haber pasado... Un hombre cuando ya te falta el respeto no cambiara nunca por mas que lo jure ... Y yo creo q eso que sentimos que pensamos q es amor , enrealidad no lo es .. Porqje para amar a una persona primero hay que amarse uno misma . que en este caso no estaria pasando porq si dejas q te levante la mano y te ignore eso no es quererse ... Asi q amiga yo te entiendo asi demasiado pero aunque cueste dejall y pasa esa pagina. Ya vendra lo mejor .. Como pienso yo quizas eso que paso fue para prepararnos y no cometamos el mismo error con otra persona que ojala sea mejor
Muchaaa suertee ! Espero haber ayudado
nyc

Volver a Otro tema