Depilacion!!

Depilacion!!

Notapor Bere♡ » Sab Nov 28, 2015 3:03 am

La verdad nunca me eh depilado mi vagina pero quiero hacerlo ahora solo tengo rastrillo pero no se como o que debo hacer para no cortarme o algo! Diganme como lo hacen ustedes consejos!
Bere♡

Re: Depilacion!!

Notapor Lucero2050 » Sab Nov 28, 2015 7:00 am

Pues yo primero me recorto un poco con tijeras y luejo pues ya con jabon me depilo con el rastrillo y asi
Lucero2050

Notapor alejandra1998 » Sab Nov 28, 2015 8:22 pm

Chichas yo les recomiendo q no.lo hagan yo siempre me depilaba nunca sufri ni un accidente ni nada ase como dos meses me salieron ampollas en mi aria puvica fui con mi ginegoloco y me digo q trai herpes no x transmision sexual si x infeccion del rastrillo esa parte es mui delicada y pues me salio se mw quito a la semana con tratamiento pero me.dijo q no me depilara xq era mas probavilidad de conttaer enfernwdad
alejandra1998

Notapor jackye 20 » Sab Nov 28, 2015 8:52 pm

Ps yo digo que si Tomás los cuidados necesarios no pasa nada, yo me depilo así si se toman los cuidados es seguro yo uso rastrillo para depilarme primero eso lo uso yo mi pareja tiene los suyos y tengo uno exclusivamente sólo para la vagina y lo guardó en lugar limpio y nadie lom usa también tengo uno sólo para las axilas y piernas, es mejor si te de pilas frente al espejo y ps yo no uso jabón porque si me arde si lo uso y usalo s con cuidado y suerte para q no te cortes...
jackye 20

Notapor Paat » Dom Nov 29, 2015 8:11 am

Yo me depilo toda la vagina, primero recorto el bello y despues me pongo crema para depilar de la marca nair para bello grueso y obscuro y la verdad me funciona excelente. Da menos comezon que con rastrillo
Paat

Notapor stephii ♥ » Dom Nov 29, 2015 5:39 pm

q bna desicion la d depilarte toda xq asi es mejor mas higiene y todo , y lo puedes hacer cn cera , cremas depilatoria o cn laser !
stephii ♥

Notapor JLore » Lun Nov 30, 2015 6:04 pm

Chicas deben saber que el vello sale por una razón y es para proteger ciertas zonas, tener vello no es signo de una mala higiene, de hecho al dejarse un poco se está protegiendo más de las enfermedades y de ciertas partículas que están en el ambiente y así no se nos filtran, yo les recomiendo cortarlos un poco con una tijerita y pues si no lo quieren todo pueden dejarse un cuadradito y depilarse a los lados que hasta es sexy y tener mucho cuidado si usan rastrillo, crema o cera, la vagina es una zona demasiado delicada
Jaaan :)
JLore

Volver a Otro tema