por q me gusto una chica

por q me gusto una chica

Notapor mairzmi » Dom Ago 16, 2015 11:04 pm

Hola les quiero contar soy una chica hetero me an gustado los hombre siempre y tengo novio Ya vamos 3 años soy una chica q Le gusta el ejercicio trato de cuidarme En todo sentido y tener una buena presencia ante todo.. y trabajo em un centro comercial y entro una chica a mi local me empezo a coquetear al principio como q no me agrado mucho luego ella supo como coquetearme Que al final se qedo casi 4 horas y me dijo q Le gustaba y algo En mi paso no se q hacer Xq creo q me gusto: (
mairzmi

Re: por q me gusto una chica

Notapor Alexz » Dom Ago 16, 2015 11:26 pm

Bueno ya sea q te coquetee una chica o un chico las tentaciones no son mas fuertes q una relacion de bases solidas. Gente bisexual enfrenta esto a diario pero le es fiel a su pareja ya sea hombre o mujer. X eso piensa ;) a tu novio tb le deben coquetar hombres y mujeres pero aun asi es firme y respeta la relacion, x eso y mas estas con el no? D: xq si me dices "ohh no mi novio me ah sido infiel, xq yo no?" Deberias buscar a un hombre q de verdad t valore :D creeme q si hay de esos!
Alexz

Re: por q me gusto una chica

Notapor Pauu » Lun Ago 17, 2015 3:59 am

Saben... les voy a contar una anecdota q para mi fue muy graciosa la situacionpero para mi marido obvio q no :-/ .. la cosa fue asi un finde salimos con amigos y fuimos al cine y en el momemto de sacar los ticket mi pareja dice al de la taqilla " Hola me das dos para hombres y una para chicas?" ( resulta ser q el de la taqilla es gey) entonces le dice el chico haaay esto no es un boliche !!! ( con tono de coqeteador!) Y mi pareja se murio de verguenza xq el chico es amigo de la cuñada de un amigo nuestro y le dijo a la cuñada de mi amigo q le dijiera a mi marido q era lindo y nc cuantas cosas mas... mi marido moria de verguenza xq el taqillero lo habia invitado a salir tambien jaja... para mi fue chistoso pero para mi pareja no... jaja son cosasq suelen pasar .. :-/
Bueno espero entiendan mi anecdota jaja..
Pauu!!♥
Pauu

Volver a Otro tema