Hola chicas algunas sabran mi historia otras no pero bueno esta es mi historia.
Hace mas de una semana hice el amor con mi pareja (con pronteccion) y bueno me hizo un poco de daño, llegue a mi casa y bueno tenía ganas de tener mas placer y me masturbe (con las manos "sucias"). Al dia siguiente fui al servicio a hacer pipi y me dolia y escocia no le di importancia puesto que ayer me hizo mi novio daño al hacer el amor pues hasta que no se cure no me va a dejar de doler, al dia siguiente me viene la regla y no habia manera de que se curase(hay un tema escrito) y en el 4-5 dia de tener la regla me puse un espejo y mire mi vagina y encontre un bultito(tambien escribi un tema) yo no sabia que era eso pero pasaban los dias y se multiplicaron y ya al hacer pis dolia mas y mas parecian cuchillos clavandose en la vagina los labios de mi vagina estaban hinchaditos horribles no me sentia feliz no comia no bebia liquidos (para no hacer pipi, porque me dolia) el pipi me olia fatal de la falta de liquidos me dio fiebre y no se si alguna tiene anginas pues a mi se me inflamaron un poco (las anginas estan situadas en la garganta y si las tienes enormes cuando enfermas te operan y te las quitan, pero en general son buenas porque combaten contra :resfriados ect...) tengo un piercing en la nariz curado desde hace dos meses y se me a infectado tambien (coincidencia, no lo se, pero me da coraje porque ya estaba curadito) todas mis defensas y mis animos estaban por los suelos y bueno mire los temas que me comentaron algunas chicas (sobre todo el segundo tema) y bueno yo qyeria contarle a mi madre pues que no era virgen que mi vagina estaba muy mal y gracias a los comentarios de las chicas y los animos de mi novio pues consegui unir el valor y decirselo y asi lo hice le dije que no podia mas que necesitaba un medico que no podia hacer mi vida normal, pidio cita a una ginecologa hoy(martes) pero de mientras me mando a la farmacia a comprarme una pomada que bueno me curo bastante pero no lo suficiente, hoy martes me e levantado con un animo (y tambien con miedo a lo desconocido nunca me han mirado hay abajo) la mujer me a mirado y me ha dicho quizas sea hongos o herpes vaginal me a preguntado que si mi novio o yo tenemos relaciones con otras personas y yo se que el no me haria eso es mas le e estado presionando y a veces creo que le e echo daño porque el lloro cuando le pregunte me dijo que como podia desconfiar de el, no es desconfianza es solo para que nos curemos y no volver a pasar por esto por que es muy doloroso, la ginecologa me miro y me a cogido muestras para mirar que hongos tengo y bueno me a recetado una crema que es mas fuerte que la otra en sentido de que es mas cicatrizante, chicas utilizen siempre condon SIEMPRE y tengan una buena higene no saben como estoy de arrepentida tengo animos se que sea lo que sea luchare contra lo que tengo, vosotras podeis evitarlo