Este es mi caso
Tengo 17 años estudio,tengo planes para seguir estudiando me falta un año para terminar mi bachicherato,en fin tengo pareja desde el 25 de diciembre del año pasado "2015" nos presentaron nuestras familias son muy amigos el me conocio de la peor forma posible "recien bañada y con ropa deportiva,un short de mi tio y una playera de futbol jajaja todo me quedaba enorme" en fin dias despues el se fue a su casa,y yo me quede en casa de mi tia en un rancho y lo busque no le di tiempo ni de llegar :') en fin las cosas se dieron y nos hicimos novio el problema es la distancia, nos separan cientos de kilometros,el siempre me demuestra que me ama, pero tiene muchos problemas de salud, y otra clase de problemas es muy estudioso y le echa muchas ganas, y el me dice que gracias a mi llegada tiene motivos para segur adelante,consiguio trabajo y siempre me plantea como seria una vida juntos, hace poco consiguio trabajo y le echa ganas, el problema es que aveces se pone cachondo "casi siempre" y se pone mas triste por que no estamos juntos a mi tambien me gustaria pasar n momento asi con el y tengo pensado que eso suceda en navidad o en esos dias pero tengo miedo Por que ambos somos virgenes y tenemos planes de estudio aparte de que tiene un miembro muy grande y tiene miedo en lastimarme ambos lo hemos platicado en broma pero me gustaria que eso sucediera pero no se que hacer ayuda