psoriasis ayuda

psoriasis ayuda

Notapor Daniela_10 » Vie Ago 05, 2016 12:04 am

Les cuento,hace 4 meses aproximadamente me empezó a salir como escamas en el pelo cabelludo en un principio pensé que era caspa pero el marte decidí ir al doctor y era psoriasis ya me lo había imaginado antes en fin me dio un shampoo y una solución para ponerme una vez al día pero esa loción cuando me pongo en la nuca donde esta mas afectada la piel me arde demasiado será común? Tengo miedo que me queme la piel
Daniela_10

Re: psoriasis ayuda

Notapor Daniela_10 » Vie Ago 05, 2016 12:07 am

La loción se llama Sorsis Beta
Daniela_10

Re: psoriasis ayuda

Notapor dericota » Mar Ago 09, 2016 10:11 pm

Hola linda, yo también tengo psoriasis desde los 9 años, ahora tengo 17. Me afectó mucho sentía que todos me miraban mal especialmente cuando recién me había salido. Me derivaron a un psicólogo y me dijo que lo principal para que la psoriasis se vaya es aceptarla. aceptar que tenes esa enfermedad y no verlo como algo extraño, y además repetirte todo el tiempo cuanto amas tu cuerpo a pesar de tener eso. Capaz que lo tuyo no es tan grave pero a mi me había salido en todo el cuerpo, no tenía un poco de piel sana a excepción de la cara. Era impresionante. Tengo temporadas que no tengo nada como por ejemplo en verano, sólo me quedan las manchas blancas en donde estaban las lesiones. Ahora me está saliendo de nuevo y me mandaron a hidratarme muchísimo la piel con cremas y tomando mucha agua, y me mandaron a ponerme Dermosupril que es una crema que no me hacía mucho efecto, y ahora me la cambiaron a Dermovate y en tres días me sacó todo. También existen tratamientos con rayos la fototerapia que te saca todo pero supongo que es más caro. Eso me iban a hacer a mi de urgencia si me empeoraba. Toma mucha agua, querete, aceptate, ponete cremas y vas a ver que vas a mejorar. Espero haberte ayudado
dericota

Volver a salud de los Adolescentes